Mi experiencia con WMG como mediador de AdSense

conocelotodo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
530
Buenas tardes, aquí paso a dejar mi experiencia con los usuarios del foro con relación a WMG.

Comencé a trabajar con esta empresa a finales de Abril del 2020, mi antiguo manager de MGID paso a trabajar con ellos y me hizo la propuesta de trabajar con ellos. Yo estaba bien dudoso dado que ellos no son mas que AdSense con un mediador, el mediador viene siendo WMG. De igual maneja esta persona me aseguro ser parte de la directiva y que me podría asegurar mi pago y que no tendría problemas. Ver imagen mas abajo.

1597080957080.png


Dadas estas seguridades que me ofrecía, obviamente de boca, nada escrito, decidí darle el beneficio y comenzar a trabajar con ellos.

Trabaje todo el mes de Mayo y genere $8,925.57 Dolares los cuales cobre satisfactoriamente al próximo mes, el día 30. Dejo captura de los ingresos de ese mas mas abajo.

Ver el archivo adjunto 326635

Al ver que si todo camino bien, comencé a referir a algunos amigos que manejan un volumen de trafico parecido al mio (Todo mi trafico viene de mis paginas de Facebook).

Pues el mes de Junio, igual segui trabajando con toda y cerre el mes muy bien, gestione un par de sociedades con amigos que tambien tienes muchas pagians en Facebook y procedi a crear nuevas cuentas de WMG para dividir los ingresos de ellos de los mios, dejare capturas mas abajo.

1597080190181.png


Aquí viene el tema, mi pago debió llegar a finales de Julio tal y como llego el pago de Mayo. Pues a finales de Julio, el manager el cual me reservo el nombre, me escribe y me dice que cambiaron las políticas de pago, que ya no me podrán pagar a 30 días sino a 60 días. La razón que me dio fue supuestamente, si Google banea una cuenta de las que trabajan por medio de ellos, Google les descuenta a ellos todo el dinero que esa cuenta genero los últimos 60 días. Ahí comienzo a dudar y me lo encuentro raro. Pues batallando y batallando, dado que ya había referido a algunas personas y con las sociedades que manejo movía buena cantidad de dinero al mes, logre que me bajaran a NET45, osea me iban a pagar 45 días después de cerrado el mes. Los ingresos de Junio ya para esta semana iban a proceder a pagármelo.

Pues el sabado en la noche, esta persona me envia este mensaje que les dejare a continuacion.

1597081109802.png


Asi nomas de un momento a otra, el man me notifica que mi cuenta principal fue baneada, cuenta que con los ingresos de Junio y Julio que genere con ella tenia $19,384.00 Dolares (Ver imagen mas abajo).

1597081221254.png


A todo esto, no me llega ni 1 correo de Google, no me llega nada, ninguna notificación al correo con el que me registre con ellos. Todo lo que tengo son las capturas de pantalla que esa persona me puede enviar.

A todo esto, mis otras 2 cuentas todavía siguen intactas, obviamente son cuentas mas nuevas, no se han cobrado aun de esas cuentas. Y realmente perdí la esperanza de que me pagaran.

También esta persona me había dicho que, supuestamente Google hacia revisiones de sus sitios para evitar baneos innecesarios. (Lo cual resulto ser mentira ya que mi cuenta fue baneada sin previa comunicación.)

Pues esta persona me comunico el día de hoy, que Google aun no les descuenta los mas de $13mil dolares que me tenían que pagar de mi cuenta, dinero que ya ellos cobraron, pero que supuestamente no me los pueden pagar por que Google se los descuenta a ellos en el próximo pago (Lo cual tampoco se si es verdad).

El me dice que tenemos que esperar al 30 de este mes y ver si Google si descuenta o no ese dinero. Si no lo descuenta, pues ellos procederán a pagármelo pero si Google lo descuenta, no lo van a pagar.

Ya leí hace un momento un post en el foro donde la gente se estaba quejando de que no les estaban pagando, dejo el post mas abajo.


Con este tema lo que pretendo no es poner en lista negra a esta compañía, no hay nada personal con esta compañía pero si que si alguna otra persona decide trabajar con ellos, tiene que saber exactamente que no todo lo que brilla es oro.

A este compañía le mande un montón de trafico de mis paginas, trabaje básicamente 2 meses completos arduamente y a final de cuenta, me llevo la chingada. Cosa que con otras compañías que trabajaba antes de trabajar con ellos no me hubiese pasado, si ganado la mitad de lo que ganaba con ellos pero de igual manera siempre cobre de forma segura.

Saquen sus propias conclusiones.
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Uffff, qué pena man, mi manager anterior también entro ahí y me propuso entrar pero no me convenció, menos mal.
 

LeitoFX

VIP
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Mensajes
1.586
Es una situación muy preocupante que nos deja a todas las personas que trabajábamos con ellos y hemos dejado nuestra confianza al 100% de poder tener nuestros pagos y estar tranquilos, pero leyendo y viendo todo esto uno no puede confiar. estamos hablando de mucho pero mucho dinero y aunque sea 1$us igual no es un tema que se tendría que dejar pasar, ya que si ellos te garantizaron que te pagarían 100% ahí esta el problema, si ellos tal vez te decían mira.. pueden banearte nosotros no sabemos es el riesgo que corres, ya sería diferente.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Si ya tienes cuenta de adsense que necesidad hay de conseguir un intermediario 😑
Y si no tienes cuenta de adsense, puedes crear una cuenta y si manejas muchas visitas fácilmente te la verifican
No hay que ser muy avaricioso
 

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
530
Si ya tienes cuenta de adsense que necesidad hay de conseguir un intermediario 😑
Y si no tienes cuenta de adsense, puedes crear una cuenta y si manejas muchas visitas fácilmente te la verifican
No hay que ser muy avaricioso
Aqui el tema no se trata hermano de si tengo o no cuenta de adsense, se trata sobre informar a la comunidad sobre mi situacion. No se trata de ser avaricioso, dado que con ellos, claramente se gana menos que con AdSense dado que son un intermediario.

Tu comentario no aporta nada al tema, yo tu me hubiese reservado el comentario.
 

timpumpkin

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2017
Mensajes
70
Una pena hermano. Desafortunadamente, en ocasiones son necesarias este tipo de lecciones para ser más cuidadosos. Gracias por la info, estaremos alerta y ánimo, por que esa suma, no es poca cosa:(
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
De los errores se aprende a veces se aprende pero bien bien en tu caso (con el dineral de por medio)
 

Sone

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
390
Gracias por alertar a la comunidad, lamento mucho tu situación amigo, yo pensé en trabajar con ellos y tampoco me convencieron, me salve!
 

alexanderdubois

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2
Asi es, depues ni correo responden, que mal, me deben 750$ y aun estoy a la espera del pago
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me hicieron propuesta similar, por suerte y la rechace al instante.
 

yoque

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
286
Estamos hablando de 20mil USD. Con esto no se relaja

No hay un contrato con ellos? Tienen dirección física? De donde son?

Si esto es cierto y no te pagan sin razón, debe haber alguna forma de contactarlos o ubicarlos
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo aún no termino mi registro con ellos, aunque el dominio perteneció a una cuenta inhabilitada por parte de Google y que prácticamente genera cero ya que no tengo anunciantes, siento que hay algo que no me termina de convencer :/
 

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una pena lo que te ha pasado, darte las gracias por contar tu historia porque estuve a punto de ingresar y afortunadamente me encuentro con esto.
Ojalá encuentres una solución y puedan pagarte.

Saludos
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pensé que se podía ganar tanto con webs ....

Cuanta fuera sido la diferencia de trabajar "por tu cuenta" a comparación de ellos? cuanto en vez de 20k? .. me da curiosidad.
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
970
Wow. Gracias x informar.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pensé que se podía ganar tanto con webs ....

Cuanta fuera sido la diferencia de trabajar "por tu cuenta" a comparación de ellos? cuanto en vez de 20k? .. me da curiosidad.
Estoy igual de sorprendido. ¿Cómo harán para generar tanto?
 

Nomac

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
18
hay algo que no encaja, dice que le debitaron los últimos 60 días, pero adsense paga cada 30. Si te banearon el segundo mes deberías haber cobrado al menos el anterior o estoy equivocado?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba