Mi experiencia con WMG como mediador de AdSense

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El ya ha estado leyendo este tema según su actividad, pero no se ha querido manifestar al respecto
Efectivamente, me pregunto porque no lo habrá hecho. Guiño*, Guiño*
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
Aquí es donde aplica el dicho: "El que calla otorga"
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Estaba esperando la respuesta oficial de google para poder hacer alguna declaración al respecto. Pero visto la resonancia del asunto aquí va la respuesta.

Antes de entrar en el tema, quiero preguntar, hay alguno aquí que no se le ha pagado? es decir, dentro de los límites de pagos, existe alguno que le debamos dinero? si es así, por favor que lo exponga acá.

Segundo, quiero explicar cómo funciona una empresa intermediaria programática como WMG en tema pagos. Si bien es verdad que google paga el día 21-22 de cada mes, existen otros compradores de tráfico que lo hacen 60-90 días después de finalizado el mes. Teniendo eso en cuenta, para poder pagar a cada cliente sin problemas, lo obvio es esperar los pagos de cada partner y luego pagar a los publishers. Pero sabiendo que esperar 60-90 días es imposible, lo resolvimos colocando un net30, pero resultó ser arriesgado, por lo cual colocamos un net30 - 45. Por qué es arriesgado? Pues básicamente porque si el publisher es baneado, google y los demás partners nos debitan todo lo generado en 60 días, entonces si pagamos al publisher su dinero y al siguiente día lo banean por X razón, la empresa tendrá que cubrir toda la pérdida, una empresa que genera pérdidas deja de existir y deja sin pagos al resto, creo que hasta aquí todo claro. OJO, cada usuario firma un contrato donde estipula un pago máximo de 60 días, con lo cual estamos actuando según firmado por ambas partes.

Ahora bien, con respecto al usuario y su problema. Es verdad que Google es impredecible y ya todos sabemos eso, al trabajar con un intermediario, las probabilidades de baneo o limitación de anuncio se reducen, pero existen. El trabajo del intermediario es salvaguardar en la medida de lo posible los intereses del publisher, sea el que sea. Aún así en cualquier empresa, repito, en cualquier empresa existe el riesgo de que baneen, cierren, desaparezca, etc, con lo cual WMG no puede ser la excepción del caso.

Las pruebas que solicitó el usuario se las he proporcionado, todas y cada una, entiendo su enojo y su dolor que es lógico con lo cual he respondido a llamados, mensajes y etc, jamás me he escondido ni lo he bloqueado ni lo he dejado sin respuesta por el respeto que tengo con cada publisher.

Como cualquier empresa que inicia en un campo "novedoso", hay muchas cosas que se deben mejorar, sobretodo para darles seguridad a los usuarios. Tema pagos, baneos, facilidades, productos, etc. Si el publisher no gana, la empresa tampoco gana, con lo que de ninguna manera nos conviene que a un publisher lo baneen o lo descuenten. WMG no es una solución perfecta que le debe encantar a todos los usuarios, para algunos es un dinero adicional, para otros es su fuente de empleo o para otros simplemente no es lo que necesitan, por ello existen tantas opciones. En muchos puntos somos mejores que otros y en otros no.

El dinero generado por este usuario está divido en varias cuentas, con lo cual se evitó un daño mucho peor, y esa es la gran ventaja de WMG, se puede tener las cuentas que se desee, se puede diversificar lo generado por si alguna cuenta falla, el resto quedan en pie. WMG ofrece ciertos ads que directamente en Adsense no se consiguen, aparte de la demanda adicional de otras empresas que compran tráfico.

¿Qué va a pasar? - El dinero generado por el resto de cuentas se va a pagar, eso nadie lo niega, el dinero de la cuenta baneada queda por ahora en stand by hasta conocer el monto total descontado por Google.

¿Cómo evitar esto? - Diversificando los ingresos en varias cuentas, siguiendo las reglas que pide Adsense, manteniendo el buen contenido, no llenar la web con publicidad de otras empresas "engañosas", etc.

Algo importante que debo añadir: días atrás se notificó al usuario que estaba violando las reglas de Adsense por contenido sexual, lo cual respondió que eso lo hace desde Mayo de una forma "discreta", advertí que podría tener problemas por eso. Entonces, es culpa de WMG?

Para finalizar quiero hacer una reflexión, acá ahora mismo somos los "malos de la película" que nos quedamos con el dinero, qué dinero? ni el publisher ni la empresa reciben ese dinero si es baneado. La empresa igualmente debe pagar nóminas, gastos de servicios, etc etc. Es decir, de parte y parte así como hay ganancias hay pérdidas.

Un dato estadístico, de 400 publishers, han sido baneados un total de 10 en el transcurso de medio año, es decir el 2.5% del total. Entonces, cuál es la probabilidad de que seas baneado en 1 año? Cada uno saca sus números...

Y finalmente, tomaré la última parte de lo que dice el usuario: "en otras empresas se gana la mitad pero pagan 100% y sin baneos".
Pues bien, supongamos que en la empresa X en un mes bien trabajado has generado 1000$, es decir 12k$ en 1 año, en WMG habrás generado 24k$ con el mismo tráfico.
Vamos a suponer que te banean 1 vez, pierdes 2 meses, es decir has generado 20k$ al año, sigue siendo mejor opción
te banean 2 veces al año, 16k$, sigue siendo rentable
te banean 3 veces al año, 12k$, generas lo mismo que en la empresa X. (y esto sin tener en cuenta que puedes tener 2-5-10-20 cuentas en WMG simultáneamente)
O puedes trabajar medio año en WMG y haber generado el mismo dinero que trabajando en 1 año entero en la empresa X. El que poco arriesga, poco gana, así ha sido siempre.

En conclusión:
- El usuario perdió una gran suma, al igual que la empresa, en este caso los jodidos somos ambos
- Este tipo de malas experiencias nos sirven para que no pase lo mismo en el futuro, el precio de la experiencia es alto para ambos
- WMG agradece la confianza y lamenta el inconveniente
- El baneo no fue por tráfico inválido (para los que dicen que adsense baneo por tráfico social), sino por políticas

Estoy abierto a cualquier duda, comentario, etc, adelante.

PS. si te diste el trabajo de leer todo, gracias por tu tiempo...
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Adsense banea el tráfico social en altos volúmenes (hasta donde sé), cuando trabajas con una empresa que hace de intermediario este riesgo se "reduce". Creo que por eso el usuario estaba trabajando con intermediario.

No banea por eso, banea porque al usuario se le engaña para que entre en ese artículo o bien el contenido va en contra de las politicas
 

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
530
Buenas @briskguslae en el correo enviado por ti esta mañana a mi cuenta, aclara directamente que Google desactivo mi cuenta por trafico invalido, no por contenido sexual, si bien en ocasiones enviaba trafico desde FB a mi pagina a contenido no sexual, sino mas bien videos de chicas haciendo estupideces en IG, no eran desnudos ni nada por el estilo, nunca recibi siquiera una advertencia por tipo de contenido.

1597165296806.png


En esta imagen claramente dice "Network Partnet Disabled For Invalid Traffic" No dice en ningun momento que mi cuenta fue deshabilitada por contenido sexual. Lo cual toca resaltar, que de 30 articulos publicados en mis paginas por decir una media, 5 a 7 eran de chicas, dado que estos articulos los trataba de evitar por que perdia muchos seguidores cuando los publicaba y de igual manera les daba no mas de 6 a 8 horas de trafico. Este contenido en ningun momento mostraba chicas desnudas mas si mostraba chicas en bikini o haciendo estupideces con amigas.

Igual un amigo mio que al principio comenzo a trabajar con ustedes, le e baneo por la misma razon, pero el usaba noticias tragicas e igual enviaba trafico de Facebook y le banearon por trafico invalido. No por noticias fuertes. Cuando vea un correo de Google diciendo que mi cuenta fue baneada por contenido sexual, lo cual no es asi, pero si ellos lo dicen, asi lo aceptare. Pero hasta tanto el correo dice claro, trafico invalido, es decir que el trafico que envie desde mis paginas de Facebook, Google lo vio como invalido.

Me gusta ver como todas las compañias ahi afuera, intentan atraer publishers a sus empresas diciendo practicamente lo que sea contar de que la gente comience a trabajar con ellos y les envie trafico.

Claramente no solamente yo perdi, tambien ustedes. Pero ustedes no trabajaron duramente durante 60 dias, siendo creativos para sacar trafico de Facebook que hoy por hoy es bastante dificil, ustedes no invirtieron horas y horas de trabajo. Ustedes solo ven los numeros subir y y el dinero llegar.

Espero realmente que el dinero que se me debe sea pagado y a fin de mes una resolucion por parte de Google del dinero de la cuenta baneada.

Sean sinceros con sus publishers desde el principio, no les prometan una cosa para despues cambiar la version de las cosas a medio camino. Me aseguraste mis ingresos cuando querias que yo entrara a la compañia, me dijiste que eras socio inversor, me aseguraste mis pagos NET30. A final de cuenta todo eso cambio despues que el trafico llego y el dinero comenzo a fluir.

Si es cierto que tienen mas de 400 publishers y su tasa de baneo es del 2.5% en todo un año, Por que cambiar la frecuencia de pago asi arbitrariamente? de un dia para otro? Esa parte la dejo abierta para que todos los aqui presente saquen sus conclusiones.

NOTA: Cabe resaltar que los sitio y las cuentas que fueron baneadas, tenian aproximadamente 30 dias sin enviarle trafico por que cambie a otra cuenta dado que Facebook como todos sabemos, cuando se publica mucho un dominio, tiende a bajarle el alcance, entonces decidi cambiar de dominio y ponerlo en una cuenta nueva. Esta cuenta nueva aun esta viva y se debe pagar un dinero que se genero en el mes de Julio, el 15 de Septiembre.

Tambien hay 2 cuentas mas que tienen dinero del mes de Junio que suman poco mas de $10k que estan activas hasta el momento, que el pago de esas cuentas deberia realizarse para esta semana segun me comunico @briskguslae

Les mantendre informado de este pago.
 
Última edición:

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Estaba esperando la respuesta oficial de google para poder hacer alguna declaración al respecto. Pero visto la resonancia del asunto aquí va la respuesta.

Antes de entrar en el tema, quiero preguntar, hay alguno aquí que no se le ha pagado? es decir, dentro de los límites de pagos, existe alguno que le debamos dinero? si es así, por favor que lo exponga acá.

Segundo, quiero explicar cómo funciona una empresa intermediaria programática como WMG en tema pagos. Si bien es verdad que google paga el día 21-22 de cada mes, existen otros compradores de tráfico que lo hacen 60-90 días después de finalizado el mes. Teniendo eso en cuenta, para poder pagar a cada cliente sin problemas, lo obvio es esperar los pagos de cada partner y luego pagar a los publishers. Pero sabiendo que esperar 60-90 días es imposible, lo resolvimos colocando un net30, pero resultó ser arriesgado, por lo cual colocamos un net30 - 45. Por qué es arriesgado? Pues básicamente porque si el publisher es baneado, google y los demás partners nos debitan todo lo generado en 60 días, entonces si pagamos al publisher su dinero y al siguiente día lo banean por X razón, la empresa tendrá que cubrir toda la pérdida, una empresa que genera pérdidas deja de existir y deja sin pagos al resto, creo que hasta aquí todo claro. OJO, cada usuario firma un contrato donde estipula un pago máximo de 60 días, con lo cual estamos actuando según firmado por ambas partes.

Ahora bien, con respecto al usuario y su problema. Es verdad que Google es impredecible y ya todos sabemos eso, al trabajar con un intermediario, las probabilidades de baneo o limitación de anuncio se reducen, pero existen. El trabajo del intermediario es salvaguardar en la medida de lo posible los intereses del publisher, sea el que sea. Aún así en cualquier empresa, repito, en cualquier empresa existe el riesgo de que baneen, cierren, desaparezca, etc, con lo cual WMG no puede ser la excepción del caso.

Las pruebas que solicitó el usuario se las he proporcionado, todas y cada una, entiendo su enojo y su dolor que es lógico con lo cual he respondido a llamados, mensajes y etc, jamás me he escondido ni lo he bloqueado ni lo he dejado sin respuesta por el respeto que tengo con cada publisher.

Como cualquier empresa que inicia en un campo "novedoso", hay muchas cosas que se deben mejorar, sobretodo para darles seguridad a los usuarios. Tema pagos, baneos, facilidades, productos, etc. Si el publisher no gana, la empresa tampoco gana, con lo que de ninguna manera nos conviene que a un publisher lo baneen o lo descuenten. WMG no es una solución perfecta que le debe encantar a todos los usuarios, para algunos es un dinero adicional, para otros es su fuente de empleo o para otros simplemente no es lo que necesitan, por ello existen tantas opciones. En muchos puntos somos mejores que otros y en otros no.

El dinero generado por este usuario está divido en varias cuentas, con lo cual se evitó un daño mucho peor, y esa es la gran ventaja de WMG, se puede tener las cuentas que se desee, se puede diversificar lo generado por si alguna cuenta falla, el resto quedan en pie. WMG ofrece ciertos ads que directamente en Adsense no se consiguen, aparte de la demanda adicional de otras empresas que compran tráfico.

¿Qué va a pasar? - El dinero generado por el resto de cuentas se va a pagar, eso nadie lo niega, el dinero de la cuenta baneada queda por ahora en stand by hasta conocer el monto total descontado por Google.

¿Cómo evitar esto? - Diversificando los ingresos en varias cuentas, siguiendo las reglas que pide Adsense, manteniendo el buen contenido, no llenar la web con publicidad de otras empresas "engañosas", etc.

Algo importante que debo añadir: días atrás se notificó al usuario que estaba violando las reglas de Adsense por contenido sexual, lo cual respondió que eso lo hace desde Mayo de una forma "discreta", advertí que podría tener problemas por eso. Entonces, es culpa de WMG?

Para finalizar quiero hacer una reflexión, acá ahora mismo somos los "malos de la película" que nos quedamos con el dinero, qué dinero? ni el publisher ni la empresa reciben ese dinero si es baneado. La empresa igualmente debe pagar nóminas, gastos de servicios, etc etc. Es decir, de parte y parte así como hay ganancias hay pérdidas.

Un dato estadístico, de 400 publishers, han sido baneados un total de 10 en el transcurso de medio año, es decir el 2.5% del total. Entonces, cuál es la probabilidad de que seas baneado en 1 año? Cada uno saca sus números...

Y finalmente, tomaré la última parte de lo que dice el usuario: "en otras empresas se gana la mitad pero pagan 100% y sin baneos".
Pues bien, supongamos que en la empresa X en un mes bien trabajado has generado 1000$, es decir 12k$ en 1 año, en WMG habrás generado 24k$ con el mismo tráfico.
Vamos a suponer que te banean 1 vez, pierdes 2 meses, es decir has generado 20k$ al año, sigue siendo mejor opción
te banean 2 veces al año, 16k$, sigue siendo rentable
te banean 3 veces al año, 12k$, generas lo mismo que en la empresa X. (y esto sin tener en cuenta que puedes tener 2-5-10-20 cuentas en WMG simultáneamente)
O puedes trabajar medio año en WMG y haber generado el mismo dinero que trabajando en 1 año entero en la empresa X. El que poco arriesga, poco gana, así ha sido siempre.

En conclusión:
- El usuario perdió una gran suma, al igual que la empresa, en este caso los jodidos somos ambos
- Este tipo de malas experiencias nos sirven para que no pase lo mismo en el futuro, el precio de la experiencia es alto para ambos
- WMG agradece la confianza y lamenta el inconveniente
- El baneo no fue por tráfico inválido (para los que dicen que adsense baneo por tráfico social), sino por políticas

Estoy abierto a cualquier duda, comentario, etc, adelante.

PS. si te diste el trabajo de leer todo, gracias por tu tiempo...
a mi no me han pagado desde hace más de 1 mes y ya no puedo ingresar al dashboard porque me sale que no existe cuenta con ese correo.

Escribo al correo y no hay respuesta.
 

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
530
Aqui mas abajo dejare algunos ejemplos de los videos que usaba en el sitio, claramente no solo era el video, se escribia una reseña de ese video y se colocaba el video.





De este tipo de videos hay un monton en IG y algunos resultan muy virales, tomo de varias paginas, todo siempre tratando que no sean muy pasados de nota, dado que cuidar las paginas es lo mas importante para mi. Nunca he tenido problemas con este tipo de contenido en FB.
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
A mi parecer, violar una regla, siendo consciente de ello, significa asumir el riesgo de lo que pueda pasar, o me equivoco? Por poner un ejemplo, sales una noche, tomas alcohol, manejas tu auto y atropellas y matas a un transeúnte, la culpa la echamos al auto? a alcohol o al transeúnte?

Si el contenido viral te trae muchas visitas y por ende mucho dinero, a costa de violar "un poquito", entonces te deberían banear "un poquito"? por favor...

Dices que has trabajado duro durante 2 meses y nosotros acá sentados viendo cómo llega el dinero... si te imaginas que así funciona todo, te invito a revisar cómo funciona una empresa, cuánto tiempo, dinero, esfuerzo, problemas, etc se necesita para poder estar sentado viendo "cómo llega el dinero"

Por si se preguntan sobre el contenido sexual, acá el enlace a la regla: https://support.google.com/adsense/answer/9335567?hl=es

1597169525642.png


Es responsabilidad del intermediario el contenido que publica el publisher? o el publisher es el responsable por el contenido que publica?, y lo dejo aquí pues creo que queda aclarada la duda.

El usuario era un trabajador ejemplar, traía mucho tráfico y una vez más agradezco que haya trabajado con nosotros, incluso se desarrolló una relación cercana cliente-manager y de verdad me da pena los problemas que puede causar esta situación.

Cualquier comentario o duda, adelante
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.771
Yo escribí en un tema que deberían de mejorar ciertas cosas, me pareció también raro que admitan contenido copiado o de baja calidad, ni que tampoco tengan un panel para quitar o añadir nuevos métodos de pagos.

Pero la culpa del baneo puede que sea tuya, he revisado varias páginas que monetizan con ellos y el contenido es pésimo, si haz trabajado alguna vez con Adsense sabras que te hubiesen baneado hace tiempo ellos.

Con el trafico que manejas quien sabe quizás te den acceso a Google Ad Manager, yo lo tengo ahora solo me falta el partner
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acá existe algo que no encaja, no se si en parte del creador del tema o de la empresa de publicidad, pero algo huele raro en todo esto...
 

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
530
A mi parecer, violar una regla, siendo consciente de ello, significa asumir el riesgo de lo que pueda pasar, o me equivoco? Por poner un ejemplo, sales una noche, tomas alcohol, manejas tu auto y atropellas y matas a un transeúnte, la culpa la echamos al auto? a alcohol o al transeúnte?

Si el contenido viral te trae muchas visitas y por ende mucho dinero, a costa de violar "un poquito", entonces te deberían banear "un poquito"? por favor...

Dices que has trabajado duro durante 2 meses y nosotros acá sentados viendo cómo llega el dinero... si te imaginas que así funciona todo, te invito a revisar cómo funciona una empresa, cuánto tiempo, dinero, esfuerzo, problemas, etc se necesita para poder estar sentado viendo "cómo llega el dinero"

Por si se preguntan sobre el contenido sexual, acá el enlace a la regla: https://support.google.com/adsense/answer/9335567?hl=es

Ver el archivo adjunto 327343

Es responsabilidad del intermediario el contenido que publica el publisher? o el publisher es el responsable por el contenido que publica?, y lo dejo aquí pues creo que queda aclarada la duda.

El usuario era un trabajador ejemplar, traía mucho tráfico y una vez más agradezco que haya trabajado con nosotros, incluso se desarrolló una relación cercana cliente-manager y de verdad me da pena los problemas que puede causar esta situación.

Cualquier comentario o duda, adelante

Correcion, no era, siempre he sido una persona trabajadora ejemplar y no lo dejare de ser, desde que tome la decisión de vivir de Internet, por la gracia de Dios lo he sido y lo seguiré siendo. En silencio, sin hace mucho ruido, ayudando siempre a los que son mis amigos y me han desmotrado ser mis amigos. Los cuales hoy casi 10 de ellos hoy en día trabajan con tu compañía gracias a mi referencia, gracias a la reputación que me precede a lo largo de estos mas de 6 años trabajando con Google, Facebook, Taboola, MGID, RevContent, Content.ad y muchas otras compañías con las cuales he trabajado.

No soy nuevo en esto del internet y siempre he trabajo con empresas a excepción de AdSense, que siempre pagan y nunca se quedan con el dinero de nadie.

MGID

1597171318449.png


Taboola

1597171416940.png


RevContent

1597171600844.png


AdNow

1597172294529.png


AdSense

1597172394418.png


Facebook

1597173788846.png


Todo este dinero se ha generado con trafico social y diferente tipo de contenido.

No estoy molesto por que me hayan baneado con 20k, estoy molesto por que me cambiaron las version de las cosas y despues resulta que me cambian la version de las cosas y al rato me banean. 20k a mi no me causa una desestabilidad economica, claro, no es que no me duela perder esa cantidad de dinero. Pero que al principio solo para que yo trabajare con ellos se me diga que me garantizan mis ingresos, que son socios y que me pagaran a 30 dias y que en menos de 30 dias me cambien esa version. Eso si molesta.

Molesta que te digan que son mas de 400 publishers y que el porcentaje de baneo anual es del 2.5% es decir 10 baneos al año.

Suponiendo que cada publisher genere un promedio de $1000 a $2000 al mes, siendo muy conservador, 400 x $2000 = Son $800,000 dolares al mes, si lo calculamos anualmente, serian $9,600,000, siendo conservador, digamos que esta empresa percibe el 15% de lo que ingresas es para ellos. Osea que de $9,600,000, aproximadamente $1,500,000 dolares serian para esta compañia anual. si la tasa de baneo es del 2.5% serian 10 publishers de $2000 dolares cada uno, osea una perdida de $20,000 dolares, considerando los ingresos que tienen, pues no seria una perdida relevante para cambiar las politicas de pago asi nomas de un dia para otro arbitrariamente.

Nota: EZOIC es una programatica tambien y paga a 30 dias y es practicamente lo mismo que WMG y sus politicas de pago a 30 dias nunca han cambiado.

El cambio de politicas de pago tan repentino y arbitrariamente, me da a entender que algo no estaba saliendo como ustedes calcularon pero obvio, eso no se lo van a transmitir al publisher.
 

Adjuntos

  • 1597172235840.png
    1597172235840.png
    80,3 KB · Visitas: 83
Última edición:

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.771
Pregunta, por que decidieron trabajar con ellos y no directo con adsense? no tienen cuentas?
La mayoría porque les limitan la cuentas en Adsense y se confían pensando que aquí no los banearan.

Voy a dejar un ejemplo de sitio que monetizan con ellos, creo que como managers de cuentas deberían de tener la responsabilidad de advertir que esto es baneable.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba