⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé en qué te basas para decir eso, pues de momento están perdurando y no sólo perdurando si no aumentando. 100 se sacan en 1 mes y medio, si lees bien el post.. ya he recibido ofertas por encima de 600 y no me interesan.
Las cuentas de youtube no son muy bien vendidas, uno cree que valen mas pero la verdad es que no, mi cuenta de youtube da unos 150 mensuales y no me daban mas de 400 o 500
saludos 🙂
Para valoraciones ya abrí un post en valoraciones. Este post es para la venta de la cuenta. Si no encontraste que te dieran más, es porque no encontraste un buen comprador. Yo sí he visto cuentas de youtube venderse cerca de sus ingresos multiplicados por 20 meses.
Sigo recibiendo ofertas. Por favor, sólo contacten si están interesados en comprar el sitio y no si sólo están interesados en saber la url por curiosidad. Seamos serios.
Cuenta recibida perfectamente, como siempre un gran usuario.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.