Venta Cuenta de Youtube. 60$/mes de ganancias

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Cuenta de Youtube. 105$/mes de ganancias

cuenta vendida. Cierro

Última edición:
Sigue manteniéndose la media de unos 2usd/día

Saludos!!

te doy 100 y gracias con esas ganancias que alomejor ni perduran.

te doy 100 y gracias con esas ganancias que alomejor ni perduran.

No sé en qué te basas para decir eso, pues de momento están perdurando y no sólo perdurando si no aumentando. 100 se sacan en 1 mes y medio, si lees bien el post.. ya he recibido ofertas por encima de 600 y no me interesan.

Las cuentas de youtube no son muy bien vendidas, uno cree que valen mas pero la verdad es que no, mi cuenta de youtube da unos 150 mensuales y no me daban mas de 400 o 500
saludos 🙂

Para valoraciones ya abrí un post en valoraciones. Este post es para la venta de la cuenta. Si no encontraste que te dieran más, es porque no encontraste un buen comprador. Yo sí he visto cuentas de youtube venderse cerca de sus ingresos multiplicados por 20 meses.

Un saludo

El mes aún no ha terminado y este mes lleva ya más de 70usd. Actualizo!

Acabo de actualizar los datos. El canal ha crecido muchísimo, él sólo, sin entrar mi a mirarlo!! ganancias sin hacer nada.

El post es muy antiguo y pone que tiene 60 dólares de ganancias por mes pero actualmente tiene

105 dólares netos de ganancias al mes!!

Última edición:
Solicito URL por MP
Acabo de actualizar los datos. El canal ha crecido muchísimo, él sólo, sin entrar mi a mirarlo!! ganancias sin hacer nada.

El post es muy antiguo y pone que tiene 60 dólares de ganancias por mes pero actualmente tiene

105 dólares netos de ganancias al mes!!

Puedo ver el canal por MP para ver el estilo si puedo llevarlo

solicito url por mp saludos

Sigo recibiendo ofertas. Por favor, sólo contacten si están interesados en comprar el sitio y no si sólo están interesados en saber la url por curiosidad. Seamos serios.

Hola, te importa pasar la URL y decirme la frecuencia de subida de vídeos por mp?

Hola, me interesa recibir más información. ¿Me puedes enviar un MP?

Todos los mensajes contestados. Un saludo

Sigue a la venta hasta el 20/08/2013

Buenas [MENTION=141]JoseQ[/MENTION], tienes un mp! :encouragement:

Te mando MP. Saludos.

Hola,
Si tu canal es sobre tecnología puedes enviarme tu URL, de lo contrario, gracias por leer esto 😛7:

Cuenta recibida perfectamente, como siempre un gran usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás