¿Cuenta de YouTube baneada por clics inválidos en AdSense?

• Autor Autor Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kenji

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, les comento mi caso, me han inhabilitado mi cuenta de adsense, estoy seguro de que ya no podre recuperarla, se supone que la banearon por clicks invalidos, yo realmente lo que use fueron bots de visitas, lo cual puede asegurar que fue por esto, en mi canal de youtube aparece el apartado de obtencion de ingresos en rojo, lo cual no se si en un futuro podre volver a obtener ingresos con esta cuenta, les dejo una imagen, si esto es asi, tendre que crear otro canal

Cuando van a aprender que con más sofisticados que sean los bots es más que seguro que te baneen de adsense y otras plataformas.
Te banearon de adsense para youtube, create otra cuenta y esta vez haz las cosas bien y de manera legal, nada de trampas !!

deberia de crear un canal de youtube nuevo tambien?

puedes crearte una nueva cuenta gmail y abres canales de youtube, luego solicitas adsense y ya

Si seria lo mejor generar una cuenta nueva limpia y no seguir trabajando con una observada

usar los bots para visitas o subscriptores sin estar monetizando, lo mejor seria monetizar cuando sea mas grande y unirme a una network?

usar los bots para visitas o subscriptores sin estar monetizando, lo mejor seria monetizar cuando sea mas grande y unirme a una network?

Cuantas baneadas necesitas para aprender a no usar bots? jajaja

Cuantas baneadas necesitas para aprender a no usar bots? jajaja

se supone que el ban fue por estar monetizado, al no tener nada monetizado, no veo cual sea el problema de usarlos, he visto en addmefast y demas paginas canales grandes, pero obviamente estos no tienen problema por que son los hijos bobos de youtube

Por usuarios que quieren engañar a google, es que el cpc esta por los suelos, no queda otra que hagas las cosas bien, si no te seguirán eliminando cuentas y a los que hacemos las cosas bien bajando el cpc...

Los robots de Google son los mas inteligentes :devilish::devilish: :distant: 🙄

Se olvidan de alguien llamado botman, aun sigue en pie, mi cpm es de 13 usd, lo que no se es si en 30 dias me devolverán la opcion de monetizacion en el canal, pues la cuenta de adsense ya se jodio, pero el canal no me lo han borrado

Hola,que va olvidate ya de ese canal para monetizarlo,nunca más recuperarás esa cuenta,asi que haz lo que te dicen los compañeros de aquí y create otro canal y haz todo limpio,tarde o temprano te pillan si o si,en cuanto al canal no te lo borran a no ser que cometas 3 strikes en 6 meses ya que cada strike caduca a los 6 meses,a mi ya hace 2 años que me banearon de dos cuentas y ahi siguen mis videos y mi canal pero nunca más pude monetizarlos,ahora ya llevo 1 año con otro canal monetizado pero como hago videos que no me como la cabeza no me como un torrao,saludos!:encouragement:

edito:se me olvidaba,a cuentas como nosotros de gente del montón nos pasa eso pero a las cuentas de famosos youtubers o cantantes nunca le banearan la cuenta aún sabiendo que tienen a sus manager comprando vistas y likes,seria un escandalo por ejemplo que los más famosos youtubers lo baneasen o lady gaga por decirte un ejemplo,ellos saben perfectamente que no los pueden banear ya que sería un escandalo y aparte youtube gana un dineral con ellos,todos los famosos hacen trampas y compran de todo,eso no es nuevo eso se sabe de toda la vida,..........

Última edición:
Sobre los bots creo que no sería culpa de ello, debe a ver otras cosas o a no ser que uses bots con tu misma IP eso ya si me parece estúpido por tu parte.

Sobre los bots creo que no sería culpa de ello, debe a ver otras cosas o a no ser que uses bots con tu misma IP eso ya si me parece estúpido por tu parte.

use paginas de intercambio, podria ser que alguien quiso tumbarme la cuenta haciendo click fraudulentos

Pues ahí tienes el problema,los click los estás haciendo tu con el trafico exchange, los anuncios trueview que son los que más te pagan suelen salir a lo primero si o si y suelen durar entre 30 y 60 segundos y si tu pones en el tráfico exchange que dure entre 30 y 60 segundos lógicamente eso te cuenta como un click,entonces haces una barbaridad de click y eso se dan cuenta porque la gente real la mayoría saltan el anuncio y si ven que los tuyos nadie se lo salta pues ya se dan cuenta de que es falso y te banean, espero que me hayas entendido

edito: lo mejor lógicamente es hacer todo limpio y legítimo eso está claro, pero si quieres una idea es hacerte un canal nuevo, no monetices nada, consigue suscritos y likes en addmefast y las vistas en tráfico exchange (esto te ayudará a posicionar los videos en las primeras páginas de búsqueda con lo cual ya tienes muchas posibilidades de que entre a tus videos gente real) y como no lo tienes monetizado no te banean tan rápido y cuando veas que ya tienes varios suscritos y vistas ya no utilices más ningún tráfico exchange y haz todo limpio y entonces los monetizas con una network como fullscreen, freedom quizgroup etc.. aunque ahora ya tiene todo parcheado youtube y te la vas a ver negras para conseguir vistas en cualquier trafico exchange, te suelen resetear las vistas a 0 o incluso te borran el video, ya lo tengo todo comprobado así que lo mejor es hacer todo legítimo porque a San Google nunca lo engañaras eso lo tengo claro, tarde o temprano te pillan

Última edición:
Ni modo, a empezar con todo de nuevo. Trata de ser buen chico amigo.

no se puede recuperar? igual puedes usar networks verdad?

no se puede recuperar? igual puedes usar networks verdad?

no se aun, tendre que esperar a que pasen 30 dias para saber si la penalizacion en youtube se levanta

no se aun, tendre que esperar a que pasen 30 dias para saber si la penalizacion en youtube se levanta

Hola compañero te acabo de responder al mensaje es que me gusta escribir aquí también por si alguien tiene dudas pues que lo lean para no tropezar todos en la misma piedra, vamos a ver ya te dije ayer que nunca recuperarás esa cuenta, que a mi ya me banearon hace dos años y en dos cuentas diferentes, para recuperar una cuenta de adsense te dice que tienes que demostrarlo con pruebas y como lo demuestras si has engañado con trafico exchange? Aparte llevo varios años en foros blackhat de habla inglesa donde hay un montón de personas y nunca he leído que haya recuperado nadie la cuenta, ya te he dicho más arriba lo que tienes que hacer, si tienes más dudas no dudes en decírmelo, saludos :encouragement:

Olvídate de esa cuenta, la única opción que tienes es empezar de cero con otra cuenta de youtube y abrir otra de adsense.