Cuenta de YouTube suspendida sin motivo clarificado

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy me levanto y..... youtube me suspende una cuenta sin previo aviso y me manda un mensaje que viene a decir según el traductor:
Nos gustaría informarle que debido a violaciónes repetidas o graves de nuestros Principios de la Comunidad (Community Guidelines - YouTube) su cuenta de YouTube ******* ha sido suspendida.

Estamos trabajando constantemente para mantener YouTube libre de spam. No está bien para enviar grandes cantidades de vídeos no focalizados, no deseados, o repetitivas. Además, si el propósito principal de su contenido es para conducir a la gente fuera de YouTube y en otro sitio, es probable que viole nuestras políticas de spam. Obtenga más información aquí.

Por favor, tenga en cuenta que está prohibido el acceso, la posesión o la creación de cualquier otra cuenta de YouTube. Para obtener más información acerca de la cuenta terminaciones y cómo nuestros Lineamientos de la comunidad se hacen cumplir, por favor visite nuestro Centro de Asistencia al https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=en.

La eliminación del vídeo y suspensión del canal dicen que ha sido debido a que violan las Normas de la comunidad, pero yo no he infringido ninguna norma. Mis vídeos son 100% originales por lo que no infringen derechos de autor, y no tienen contenido violento o sexual ni incitan al odio, ni son peligrosos...

No he usado la cuenta para Spam ni he redirigido a los usuarios fuera de la plataforma. Mis vídeos incluyen enlaces a mis redes sociales como millones de otros vídeos, y en el caso de llevar música, un enlace a los propietarios de los derechos de la canción (como se tiene que hacer)

Mi cuenta nunca tuvo strikes ni recibió ningún aviso previo de ningún tipo

ACTUALIZO A 23/12/2015
HE RECUPERADO MI CUENTA
No me lo creo ni yo.
Ayer reclame y hoy a primera hora me contestan:
Hola:

Te agradecemos que nos hayas enviado tu apelación relacionada con la suspensión de la cuenta. De acuerdo con las Normas de la comunidad y con las Condiciones de servicio, hemos decidido mantener la suspensión de tu cuenta. Accede a la página Community Guidelines - YouTube para obtener más información.
Me pongo a maldecir y les vuelvo a escribir:
No me sirve esta resolución ya que no me indicáis en concreto que normas he infringido "reiteradamente" si nunca he recibido ningún strike ni ningún aviso de ningún tipo.
Me puedes aclarar que es lo que he hecho mal?
después de casi 2 años, más de 1mm de views y 67 vídeos subidos me salís con esto sin dar explicaciones me parece del todo injusto, es como si ni vosotros supierais el motivo de la suspensión.

Pasan 5 minutos y......
Hey there:
Hemos vuelto a revisar las circunstancias de la suspensión de tu cuenta y hemos determinado que podemos restablecerla, lo que significa que tu cuenta vuelve a estar activa y operativa.

Si has olvidado tu contraseña, accede a la página YouTube para restablecerla.

Lo que me da a entender que todo estaba bien y se equivoco el robot de youtube , o que fue alguien de la competencia que me denuncio sin pruebas y me suspendieron el canal sin comprobarlo

Última edición:
Buenas,

A mi hace poco me suspendieron uno de los mios sin previo aviso por keyword stuffing en la descripcion, se que era un poco arriesgado pero quería forzar los limites de ese canal 🙂

No se que puede haber pasado en tu caso, tengo otros canales con mis redes sociales asociadas en la descripcion, y nunca me ha pasado nada, pero seguire este tema para actualizar esto en caso de que sea un nuevo motivo de baneo en youtube.

A mi me banearon hace poco uno por borrar de golpe 1500 videos, asi qeu cuidado jaja

Te han eliminado el canal por poner enlaces a otros sitios en la descripción de tus vídeos. Eso se considera spam y youtube esta en un plan muy tocapelotas con ese asunto.

Pues me parece que voy a ir borrando enlaces entonces, no quiero problemas por tener links que no usa casi nadie en mi caso

A mi me banearon hace poco uno por borrar de golpe 1500 videos, asi qeu cuidado jaja

extraño sobre el spam puede ser de etiquetas o descripcion eso se habia avisado hace tiempo (no es otra nueva regla de yt) si estas con una net notifica al soporte si es por adsense igual trata de comunicarles e indicar que no cometias error alguno y si te dicen por las etiquetas o descripcion le indicas que fue un error algo que te devuelvan tu canal y esperar (ojo con los link de acortadores en la descripcio)

Youtube está muy por culero. Si te quieren quitar el canal te lo quitan. Me han quitado 2 canales por SPAM y siempre les digo lo mismo que no hago spam ni etiquetas ni miniaturas falsas ni nada. Pero ellos ni caso. Cuando quitan un canal podían decir exactamente en que, a mí siempre me dejan con las dudas y creo que en verdad no hay motivo.

Youtube está muy por culero. Si te quieren quitar el canal te lo quitan. Me han quitado 2 canales por SPAM y siempre les digo lo mismo que no hago spam ni etiquetas ni miniaturas falsas ni nada. Pero ellos ni caso. Cuando quitan un canal podían decir exactamente en que, a mí siempre me dejan con las dudas y creo que en verdad no hay motivo.

puede que sea por flood de etiquetas o descripcion

Hay muchos canales que meten en la descripción muchas "tags" y eso youtube lo penaliza por supuestamente, aprovecharse del motor de busqueda, o a lo mejor fue un error.

Captura.webp

puede que sea por flood de etiquetas o descripcion

No, si es que ya tengo miedo de poner algo en la descripción. Y solo copio el título y todo eso por miedo de incumplir alguna norma.

No, si es que ya tengo miedo de poner algo en la descripción. Y solo copio el título y todo eso por miedo de incumplir alguna norma.

tampoco la gracia es tener miedo y dejar en blanco la descripcion si temes puedes ir y leer las normas de comunidad y las de yt para estar seguro de no incumplir regla alguna

Actualizado: Recuperé mi cuenta :dance3::dance3::dance3:

Buenas libreman, me alegro! Cómo lo hiciste para recuperar la cuenta?? Gracias!

Me ha pasado exactamente lo mismo, me han reportado falsamente y me han mandado un correo.... He mandado dos correos y estoy a la espera de la contestación. Una pregunta: A ti te salía esto en los videos (Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, las estafas y el contenido comercial engaños)

Buenas libreman, me alegro! Cómo lo hiciste para recuperar la cuenta?? Gracias!
Lo puse al principio

Me ha pasado exactamente lo mismo, me han reportado falsamente y me han mandado un correo.... He mandado dos correos y estoy a la espera de la contestación. Una pregunta: A ti te salía esto en los videos (Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, las estafas y el contenido comercial engaños)
Eso mismo me salía en el canal y en los vídeos

A mi no me gusta utilizar musica aveces ni libre de derechos de autor no sea que algún día se arrepientan y luego me gane una penalización o se les ocurra denunciarme por maldad a alguien y no logre aclarar. :encouragement:

Atrás