Duplicar videos en Youtube durante sanción de cuenta.

djmcampo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2011
Hola,

Tengo una cuenta de youtube que esta sancionada por 6 meses, mientras espero puedo duplicar esos videos que son mios no son de nadie, la sancion es por otros videos, que ya ni estan en la cuenta. hablo los videos que nunca tuvieron problema. duplicarlos con otro nombre.

gracias.

ervando

Dseda
Social Media
Desde
14 May 2012
Si son de tu propiedad y sin copy no hay problema

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Te recomiendo que sigas subiendo para que YT vea que seguís y pasados los 6 meses te la devuelva.
Sin dúplicas YT te lo detecta..

djmcampo

Beta
Desde
13 Jul 2011
Te recomiendo que sigas subiendo para que YT vea que seguís y pasados los 6 meses te la devuelva.
Sin dúplicas YT te lo detecta..

Si, quiero ir subiendo pero poco, pero con los que tengo ahi genero siempre mucho, entonces quiero subirlo a otra cuenta a youtube.

- - - Actualizado - - -

Si son de tu propiedad y sin copy no hay problema

gracias por tu respuesta, sin son mios,
puedo vicunlar esa cuenta creada desde otro mail de gmail, a la cuenta de adsense que está actualmente?

por que en el mensaje des habilitarón la monetizacion dice que desactivaran la monetizacion todas las cuentas de youtube que en su momento estaban linkeadas a adsense pero no se si

Última edición:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
La infracción tiene una duración determinada que se eliminará si cumples con sus normas.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Si, quiero ir subiendo pero poco, pero con los que tengo ahi genero siempre mucho, entonces quiero subirlo a otra cuenta a youtube.

- - - Actualizado - - -

gracias por tu respuesta, sin son mios,
puedo vicunlar esa cuenta creada desde otro mail de gmail, a la cuenta de adsense que está actualmente?

por que en el mensaje des habilitarón la monetizacion dice que desactivaran la monetizacion todas las cuentas de youtube que en su momento estaban linkeadas a adsense pero no se si

Perdon pero lo tengo por experiencia propia... de tener un mismo video y tratar de subirlo en 2 cuentas mas.
En algunas me putio y me desmonetizo y otros los tomo.

El tema y por lo que consulte en la empresa... YT no permite que uno mismo duplique su contenido... porque va contra las politicas de SCRAP DIGITAL y a su vez considera que estas tratando de ganar dinero por mas vias que la normal.. por eso cancela canales directamente.

Lo que veo es que los videos que tienen poca viralizacion no pasa nada... pero cuando un video comienza a tomar fuerza salta en el otro canal y empieza a pedir pruebas de autenticacion... a ver claramente sos el dueño pero si le decis que sos el dueño en ese video... le sale el reclamo en el otro... y si en el otro le decis lo mismo estas violando las politicas de YT.

Si lo haces es bajo tu propio riesgo.

Aca te pego rapidamente un canal nuevo que estoy haciendo y para meterlo a monetizar... necesitaba generarle visitas y le cargue varios videos mios 100% contenido original.. y me la pase aceptando las reclamaciones...
En otro canal donde tambien subi contenido... me paso lo del demostrar 2 veces que eran mios... y me saco cagando...

Ahora tengo algunos canales con otros usuarios que suplico contenido y le reconozco el CR asi la ganancia la recibe el canal principal

ssdsd.gif