Si, quiero ir subiendo pero poco, pero con los que tengo ahi genero siempre mucho, entonces quiero subirlo a otra cuenta a youtube.
- - - Actualizado - - -
gracias por tu respuesta, sin son mios,
puedo vicunlar esa cuenta creada desde otro mail de gmail, a la cuenta de adsense que está actualmente?
por que en el mensaje des habilitarón la monetizacion dice que desactivaran la monetizacion todas las cuentas de youtube que en su momento estaban linkeadas a adsense pero no se si
Perdon pero lo tengo por experiencia propia... de tener un mismo video y tratar de subirlo en 2 cuentas mas.
En algunas me putio y me desmonetizo y otros los tomo.
El tema y por lo que consulte en la empresa... YT no permite que uno mismo duplique su contenido... porque va contra las politicas de SCRAP DIGITAL y a su vez considera que estas tratando de ganar dinero por mas vias que la normal.. por eso cancela canales directamente.
Lo que veo es que los videos que tienen poca viralizacion no pasa nada... pero cuando un video comienza a tomar fuerza salta en el otro canal y empieza a pedir pruebas de autenticacion... a ver claramente sos el dueño pero si le decis que sos el dueño en ese video... le sale el reclamo en el otro... y si en el otro le decis lo mismo estas violando las politicas de YT.
Si lo haces es bajo tu propio riesgo.
Aca te pego rapidamente un canal nuevo que estoy haciendo y para meterlo a monetizar... necesitaba generarle visitas y le cargue varios videos mios 100% contenido original.. y me la pase aceptando las reclamaciones...
En otro canal donde tambien subi contenido... me paso lo del demostrar 2 veces que eran mios... y me saco cagando...
Ahora tengo algunos canales con otros usuarios que suplico contenido y le reconozco el CR asi la ganancia la recibe el canal principal