Subasta Cuenta de YouTube

• Autor Autor Staffwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION], voy con 7$ en caso de que no tenga ninguna infracción y se pueda monetizar sin problema alguno.

Que características tiene amigo, esta con network? tiene algún strike?

Que características tiene amigo, esta con network? tiene algún strike?

nunca la use practicamente la tenia por mi web de chat, pero hace mas de 7 meses que deje de darle actividad.

- - - Actualizado - - -

alguien va con 8$ ?

nunca la use practicamente la tenia por mi web de chat, pero hace mas de 7 meses que deje de darle actividad.

- - - Actualizado - - -

alguien va con 8$ ?

¿Está monetizado? ¿Le has metido tráfico con addmefast o algo de eso? ¿Se le puede cambiar la URL y el nombre?

¿Está monetizado? ¿Le has metido tráfico con addmefast o algo de eso? ¿Se le puede cambiar la URL y el nombre?

no sabria decirte, ya que no suelo tocar youtube, la tenia por mi web de webychat, y sobre el cambio de nombre ni idea como te digo no entiendo mucho del youtube de canales jeje.

no sabria decirte, ya que no suelo tocar youtube, la tenia por mi web de webychat, y sobre el cambio de nombre ni idea como te digo no entiendo mucho del youtube de canales jeje.

Técnicamente ya es día 10 y ya he ganado la subasta. No obstante, espero no llevarme ninguna sorpresa al ver la cuenta...

Técnicamente ya es día 10 y ya he ganado la subasta. No obstante, espero no llevarme ninguna sorpresa al ver la cuenta...

3,296 subs, pero si entras a los videos, tiene solo 5. Los cuales tienen 19, 10, 365, 90 y 464 visitas. ¿De donde crees que salieron los subs?

3,296 subs, pero si entras a los videos, tiene solo 5. Los cuales tienen 19, 10, 365, 90 y 464 visitas. ¿De donde crees que salieron los subs?

Bots seguramente, me fijé mucho después de hacer la puja, por eso puse ese comentario... Fue un fallo por mi parte. No retiré la puja porque seguro que se enfadan y me ponen una negativa y boberias de esas...

De todas formas, quería el canal para hacer una " re-dirección " a mi canal principal, aunque seguramente sea una inversión en vano.

Me dio por revisar el canal a fondo cuando vi que el compañero poseía +3000 subs y no respondía ninguna pregunta de la gente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás