Cuenta de YT | +2.800 SUBS | +250,000 REPRODUCCIONES + Ganancias

• Autor Autor Matias202
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Matias202

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola a todos, vengo a vender mi cuenta de YouTube Verificada con celular, esta cuenta obtiene ingresos y todos sus videos estan monetizados sin ningun strike, aunque el canal esta abandonado siguen aumentando sus suscriptores y visitas, hace poco cobre 60 dolares por paypal, actualmente estoy cobrando cada 6 o 7 meses por que ya no hago videos, pero si una persona le dedica tiempo al canal tal vez gane esos dolares por mes o tal vez mas.

43200-cuenta-de-yt-2-800-subs-250-000-reproducciones-ganancias-zyjiifj.png

Algunos datos del canal:

Link:
Envio por MP
Suscriptores: 2.987 (Y siguen subiendo)
De que son los videos: Tutoriales loquenderos.
Informacion sobre los videos: Solamente he recibido un strike por un video que subi hace mucho, este canal esta creado en el 2012 y anteriormente subia cualquier cosa, asi que borre todos esos videos y la cuenta esta limpia 🙂 y lo mas importante es que todos los videos han sido monetizados
Datos de la compra:

Valor:
150$ (Se puede negociar el precio)
Medio: Paypal unicamente.
Pago neto: Si

Datos a tener en cuenta:
  • Cualquier duda, comenten o por MP
  • El pago se realiza primero y luego se procede.

- - - Actualizado - - -

Si se preguntan por que esto no esta en subasta, no tengo creditos! mañana cargo y lo coloco allí, mientras tanto vere si a alguien le interesa 😉

Adjuntos

• zYJIiFJ.webp
    zYJIiFJ.webp
    11,5 KB · Visitas: 91
Mándame la url del canal y las ganancias y visitas de los últimos 6 meses por favor

Solicito La Url del canal asi como el estado de la misma Saludos 🙂🙂

Aun esta en venta?
Me puedes enviar la URL?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás