Subasta Cuenta Depositfies con 9,2$ desde 6$

• Autor Autor JehangirV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
TIPO: Cuenta completa
GANANCIAS DE LA CUENTA: 9,2$, pero sigue generando.
GOLD: Genera llaves GOLD.
DISCO DE ALMACENAMIENTO USADO: +2GB (Mayoría Warez)
--------------------------------------------------------------------------------
SUBASTA EMPIEZA DESDE: 6$
MÍNIMO DE PUJAS: 1$
--------------------------------------------------------------------------------
TIEMPO DE SUBASTA: 17/09/12 - 11:00P.M Hora Peruana
NOTA: Si la subasta no pasa los 9$ hasta el tiempo dado, se agregará 1 día + a la subasta.
COMPRA DIRECTA: Acepto ofertas mediante MP, mínimo de compra: 9$ - PUJAS: 1$

Interesados comenten el post.

hola, 5 dolares de esos 9 son los que regala depositfiles??? saludos

hola, 5 dolares de esos 9 son los que regala depositfiles??? saludos
Brother esos 5$ ya me los comí y aqui te dejo una pic: Ashampoo_Snap_2012.09.17_14h52m49s_001_.webp
Sólo te pido q te retractes, ya q esos 9$ me los he ganado yo mismo

Brother esos 5$ ya me los comí y aqui te dejo una pic: Ver el archivo adjunto 8312
Sólo te pido q te retractes, ya q esos 9$ me los he ganado yo mismo

te pregunto porque igual tengo una cuenta con 11 usd y no me deja retirarlo todo ya que me dice que debo ganar $10 usd porque sin pertenecen al regalo que me hizo depositfiles, igual acabo de hacer un retiro y me sigue marcando eso, saludos

te pregunto porque igual tengo una cuenta con 11 usd y no me deja retirarlo todo ya que me dice que debo ganar $10 usd porque sin pertenecen al regalo que me hizo depositfiles, igual acabo de hacer un retiro y me sigue marcando eso, saludos

No puedes retirarlo porque para sacar 10$ tienes q ser un miembro activo y si no lo eres tienes q esperar hasta llegar a los 40$

No puedes retirarlo porque para sacar 10$ tienes q ser un miembro activo y si no lo eres tienes q esperar hasta llegar a los 40$

soy miembro activo amigo, acabo de retirar $26 usd, por eso te preguntaba pero bueno aclarada la duda pensaré en el transcurso del día lo que propones, ya que igual ando interesado

soy miembro activo amigo, acabo de retirar $26 usd, por eso te preguntaba pero bueno aclarada la duda pensaré en el transcurso del día lo que propones, ya que igual ando interesado

Bueno.:stupid1:

- - - Actualizado - - -

SUBASTA CERRADA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.