PabloLupu
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Garantía
- Otro periodo con remplazo
- Precio
- $600 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Vendo cuenta de desarrollador de Google play de tipo organizacional en 600 usdt. La cuenta está verificada con una empresa de Perú, se entregan los documentos de la empresa, la identificación del dueño de la empresa, código duns y correo electrónico con el que se compró la cuenta.
Este tipo de cuenta es ideal si quieres comenzar a generar ingresos con aplicaciones o juegos móviles subiendolas a Google Play Store.
La cuenta fue verificada el 30 de abril del 2025. Al ser cuenta organización no necesitas pasar por el proceso de testers cada que subes una app nueva.
Adicional: al comprar esta cuenta y tener estos documentos podrás abrir una cuenta de app store con la misma empresa, pero eso ya lo haces tu.
Doy garantía de que la cuenta no pasará por ningún problema por mi parte (si llega a pasar, se le repondrá), pero no me hago responsable de que cometas infracciones al subir aplicaciones que no cumplan con las políticas de Google Play.
Este tipo de cuenta es ideal si quieres comenzar a generar ingresos con aplicaciones o juegos móviles subiendolas a Google Play Store.
La cuenta fue verificada el 30 de abril del 2025. Al ser cuenta organización no necesitas pasar por el proceso de testers cada que subes una app nueva.
Adicional: al comprar esta cuenta y tener estos documentos podrás abrir una cuenta de app store con la misma empresa, pero eso ya lo haces tu.
Doy garantía de que la cuenta no pasará por ningún problema por mi parte (si llega a pasar, se le repondrá), pero no me hago responsable de que cometas infracciones al subir aplicaciones que no cumplan con las políticas de Google Play.