Cuenta Desarrollador Google Play Console Cerrada

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias
¿A alguien mas le han cerrado su cuenta de desarrollador google play console por inactividad larga?
Aparece esto :

Esta cuenta de desarrollador se ha cerrado por inactividad y no puede reactivarse.
Hemos enviado información adicional a la dirección de correo del propietario de la cuenta.

La han podido regular o ya le echo tierrita

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola, lamento tu situación. Por lo general, Google cierra cuentas por inactividad larga para mantener un entorno seguro. Te recomendamos que revises tu correo para obtener más detalles. A veces, es posible apelar la decisión contactándote con el soporte de Google Play. Suerte.

NenKa

1
Ro
Suscripción a IA
a mi me la cerraron también peor hace ya lo menos 2 años. y ni apelando me la devuelven xD

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp

Cierre de cuentas de desarrollador inactivas​

Las cuentas de desarrollador de Google Play están pensadas para desarrolladores que publican y mantienen aplicaciones de forma activa. Las cuentas de desarrollador que estén inactivas se cerrarán y no se reembolsará la cuota de registro.

¿Cuándo se considera inactiva una cuenta de desarrollador?​

Hay dos grupos de criterios que determinan si una cuenta de desarrollador está inactiva o no.

Cuentas de desarrollador inactivas sin aplicaciones

• La cuenta de desarrollador se creó hace más de un año.
  • Nunca se ha enviado una aplicación para su revisión.
  • No se ha usado Play Console en los últimos tres meses.

Cuentas de desarrollador inactivas con aplicaciones

• La cuenta de desarrollador se creó hace más de un año.
  • Todas las aplicaciones publicadas de la cuenta (incluidas las aplicaciones disponibles, las retiradas y las suspendidas) tienen menos de 1000 descargas en conjunto durante el tiempo en que han estado disponibles.
  • No se ha verificado el número de teléfono ni la dirección de correo de contacto de la cuenta de desarrollador de Google Play.
  • No se ha usado Play Console en el último año.

¿Qué pasará cuando mi cuenta de desarrollador quede inactiva?​

Cuando una cuenta de desarrollador cumpla alguno de los criterios anteriores, se marcará para cerrarla por inactividad. En ese caso, se enviará un correo al propietario de la cuenta para informarle de que la cuenta de desarrollador se cerrará en breve. También se comunicará claramente en Play Console.
En el correo, se indicarán los pasos que puedes seguir para conservar tu cuenta de desarrollador y la fecha límite para completar dichos pasos. Si no los sigues, tu cuenta de desarrollador se eliminará de forma permanente y no se te reembolsará la cuota de registro.
Se enviarán recordatorios por correo con 60, 30 y 7 días de antelación.

¿Cómo puedo evitar que se cierre mi cuenta de desarrollador?​

Opción 1: Verifica tu información de contacto

1. Inicia sesión en Play Console.
  2. Ve a la página Información de la cuenta (Todas las aplicaciones> Información de la cuenta) y completa la verificación del correo y del número de teléfono.
  3. Haz clic en Guardar.

Opción 2: Sube un nuevo APK o Android App Bundle

1. Inicia sesión en Play Console.
  2. Crea y configura una aplicación.
  3. Si no quieres que tu aplicación sea pública, utiliza las opciones Compartir aplicaciones de forma interna, Prueba interna o Prueba cerrada para subir la aplicación de forma segura sin que esté disponible de forma generalizada.
Nota: Si no completas una de las opciones anteriores antes de la fecha especificada en el correo sobre el cierre de la cuenta, la cuenta de desarrollador se eliminará de forma permanente y no se te reembolsará la cuota de registro.

Z

Zoza

Gamma
Verificado por Whatsapp
di adios a tus $25 (creo que eso te cobran por esa cuenta) 🙁

EasyProjects

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No se ustedes, yo tengo una app en borrador desde enero del 2022, y no he hecho nada, nadita mas en mi cuenta, literalmente la compré sin siquiera tener apps que subir JAJAJAJA.

No hay correos de eliminacion, solo de cambio de terminos para el uso de play console.

DanlerSoft

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
a mi me cerraron 14 cuentas, aunque me parece ilógico que las cierren por no tener nada publicado, está bien si uno está ocupando espacio en vano en la plataforma

Blukert

Curioso
Verificado por Whatsapp
compro cuentas de play store console

Blukert

Curioso
Verificado por Whatsapp
compro cuentas de play store console