Cuenta deshabilitada sin hacer nada

jorosu2701 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
Joder con Facebook..Ayer meti un video en campaña me lo habilitaron y hace 1 hora me han deshabilitado la cuenta...el video no tiene nada raro y me joden la cuenta porque si.:mad::mad::mad::mad: Ya les he mandado apelación...
 

Adjuntos

  • Screenshot_3.jpg
    Screenshot_3.jpg
    122,4 KB · Visitas: 46

ducktrue

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo malo q ahora el soporte demora mucho en responder por la cuarentena
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.423
Como dice el compañero de arriba, yo llevo esperando 2 semanas.
 

Prospero

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
1.266
Joder con Facebook..Ayer meti un video en campaña me lo habilitaron y hace 1 hora me han deshabilitado la cuenta...el video no tiene nada raro y me joden la cuenta porque si.:mad::mad::mad::mad: Ya les he mandado apelación...
De qué era el video? Te llegó notificacion por copyright?
 

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
794
estoy leyendo a varios con este problema en los últimos días.

les puedo pedir que publique cada uno que tipo de contenido publicaba ?

pongan la verdad así es mas practico
 

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
794
utilizaron vídeos con enlaces ?
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
El video es de la ley de la atraccion y autoyuda, sin enlaces y hecho por mi sin copy y con videoblocks....Es que no tienen ningun motivo, ninguno....:mad::mad::mad::mad:
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
El video es de la ley de la atraccion y autoyuda, sin enlaces y hecho por mi sin copy y con videoblocks....Es que no tienen ningun motivo, ninguno....:mad::mad::mad::mad:
En qué programa lo hiciste?
Es que el sistema de ellos puede fallar por lo mismo que contiene partes de dicha plataforma.
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
En qué programa lo hiciste?
Es que el sistema de ellos puede fallar por lo mismo que contiene partes de dicha plataforma.
Tengo las suscripcion a invideo.io y a videoblocks
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
Y si me la devolvieran (cosa que dudo con estos :mad::mad::mad::mad:)¿tendria que poner metodo de pago nuevo?
 

Juanill0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2017
Mensajes
63
hola amigo tengo batallando con esto, desde que empezó todo esto del covid-19, he solicitado soporte por medio de chat, la verdad te atiendo muy rápido, pero muy mal servicio ni siquiera te dicen cual es el motivo exacto por la cual te des habilitaron la cuenta, me has deshabilitaron unas cuentas y luego me las vuelven activar y actualmente ya de plano me desactivaron mi administrador comercial por lo cual ninguna cuenta de las que tenia puedo hacer anuncios, no supo el motivo exacto lo raro es que en varias ocasiones me activaron de nuevo la cuenta, comentando que fue error del sistema, entonces no se que esta pasando la verdad, si puedes compartir tu experiencia en el problema para ayudarnos mutuamente
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
hola amigo tengo batallando con esto, desde que empezó todo esto del covid-19, he solicitado soporte por medio de chat, la verdad te atiendo muy rápido, pero muy mal servicio ni siquiera te dicen cual es el motivo exacto por la cual te des habilitaron la cuenta, me has deshabilitaron unas cuentas y luego me las vuelven activar y actualmente ya de plano me desactivaron mi administrador comercial por lo cual ninguna cuenta de las que tenia puedo hacer anuncios, no supo el motivo exacto lo raro es que en varias ocasiones me activaron de nuevo la cuenta, comentando que fue error del sistema, entonces no se que esta pasando la verdad, si puedes compartir tu experiencia en el problema para ayudarnos mutuamente
Bueno ayer me la devolvieron con respuesta de un bot diciendo que fue un error, pero no me deja pagar con Paypal lo que facturaron ellos :mad::mad::mad: osea la cuenta la tengo ahi en el aire sin poder usarla. Y seguro cuando cobren me la eliminan de nuevo, no son nadie estos...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba