Subasta Cuenta Ebay 50 Productos y 2.500 Dolares de limite mensual

• Autor Autor julianseo2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julianseo2018

Gamma
Retroalimentación: +18 / =0 / -3
Paso a Subastar Cuenta de Ebay lista para vender con limite de 50 productos y 2.500 al mes, con la opción de seguir escalando

el ganador de la subasta tendrá que agregar su cuenta de paypal

limte Ebay.webp

Es para usa?

[MENTION=201412]julianseo2018[/MENTION] cuantas calificaciones tiene?

Qué antigüedad tiene la cuenta?

[MENTION=201412]julianseo2018[/MENTION] cuantas calificaciones tiene?

Qué antigüedad tiene la cuenta?

tiene un par de dias, pero tengo contacto en ebay , me aumentan limites

- - - Actualizado - - -

Mismas preguntas

tiene algunos 10 dias pero manejo contacto con ebay, me aumentan los limites, por cada mes tiene opcion de ir subiendo... mas

- - - Actualizado - - -

quien da mas

una consulta, he escuchado que ebay bloquea la cuenta por entrar de otra Ip, lógicamente es algo que no tiene sentido pero que me gustaría tener claro antes de tomar una decisión. y sobre todo si entregarías primero ya que veo una negativa por 2 dolares.

una consulta, he escuchado que ebay bloquea la cuenta por entrar de otra Ip, lógicamente es algo que no tiene sentido pero que me gustaría tener claro antes de tomar una decisión. y sobre todo si entregarías primero ya que veo una negativa por 2 dolares.

claro la entrego primero no hay problemas e vendido cuentas de ebay, se puede hacer el cambio

Cuenta recibida califico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.