D
ditable
Zeta
Verificado por Whatsapp
Esos mensajes ni los abras...y no, no es de fiarsaludos, acabo de recibir un mensaje que mi cuenta ha sido eliminada por derechos de autor, lo raro es que yo siempre tengo fotos mios.
el mensaje me manda un enlace para verficar la cuenta: https://instagramhelpoffice.com/
esto que parece me intentan robar la cuenta? el dominio este es de fiar?
entre en la cuenta y estaba eliminada, lo raro es que me manden un mensaje al whatsapp🤔y entraste a tu instagram a revisar si estaba activo?
Hello Dear, *mi nombre de la cuenta!*Esos mensajes ni los abras...y no, no es de fiar
entre en el enlace y puse mi contraseña, lo que quiero saber si ese dominio pertenece a instagram 🤔Pero entraste a ese link? Hiciste lo que te dijeron? Cuenta mas....
Hello Dear, *mi nombre de la cuenta!*
A copyright violation has been detected in a post on your account.
If you think copyright infringement is wrong, you should provide feedback.
Otherwise, your account will be closed within 24 hours.
You can give feedback from the link below. Thank you for your understanding.
(Synchronization problems may occur. If the link is not clicked, reply to this message and try again.)
Support PIN : 491394
Thanks,
lnstagram Support
entre en el enlace y puse mi contraseña, lo que quiero saber si ese dominio pertenece a instagram 🤔
yo personalmente no lo envie, le enviaron a un amigo... es posible recuperar la cuenta?Y le enviaste el pin? 😂
Madre mia, siguen cayendo en estas estrategias, seguro es la cuenta de turquia que jode siempre.
le enviaron a un amigo y el pueso todo ya que no sabe nada de esto... seria posible recuperar la cuenta?no jodas como se te ocurre meter tu contraseña en un sitio sin comprobar.😵
solo se puso la contraseña de IGSi entrego la contraseña del Gmail y IG. no hay manera de recuperar.
solo se puso la contraseña de IG
gracias, es imposible recuperar la cuenta ahora?Es la forma de robar cuentas de tirar el anzuelo con cualquier escusa te manda a un dominio de su propiedad donde ellos te intenta convencer para que pongas tu usuario y contraseña. Suelen copiar el sitio donde intenta robar la cuenta si te intenta robar cuenta Amazon harán una web que se parezca a Amazon. Por favor no piquéis es la única forma de acabar con el robo de cuentas. 😉
gracias, es imposible recuperar la cuenta ahora?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?