Cuenta eliminada por derechos de autor, ¿es un intento de robo? Verificación en https://instagramhelpoffice.com/

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
saludos, acabo de recibir un mensaje que mi cuenta ha sido eliminada por derechos de autor, lo raro es que yo siempre tengo fotos mios.

el mensaje me manda un enlace para verficar la cuenta: https://instagramhelpoffice.com/

esto que parece me intentan robar la cuenta? el dominio este es de fiar?

y entraste a tu instagram a revisar si estaba activo?

Esos mensajes ni los abras...y no, no es de fiar

y entraste a tu instagram a revisar si estaba activo?
entre en la cuenta y estaba eliminada, lo raro es que me manden un mensaje al whatsapp🤔

al poner el usuario para recuperar la contraseña me pone que el usuario no existe... por correo no me llego nada... nose que puedo hacer

este es el mensaje recibido

creeme que es primera vez que veo eso, no sabria que decirte hermano solo que espero que puedas recuperar tu acceso

Pero entraste a ese link? Hiciste lo que te dijeron? Cuenta mas....

Y le enviaste el pin? 😂
Madre mia, siguen cayendo en estas estrategias, seguro es la cuenta de turquia que jode siempre.

entre en el enlace y puse mi contraseña, lo que quiero saber si ese dominio pertenece a instagram 🤔

no jodas como se te ocurre meter tu contraseña en un sitio sin comprobar.😵

Y le enviaste el pin? 😂
Madre mia, siguen cayendo en estas estrategias, seguro es la cuenta de turquia que jode siempre.
yo personalmente no lo envie, le enviaron a un amigo... es posible recuperar la cuenta?

Si entrego la contraseña del Gmail y IG. no hay manera de recuperar.

La pagina es un phishing de cajon..

Es la forma de robar cuentas de tirar el anzuelo con cualquier escusa te manda a un dominio de su propiedad donde ellos te intenta convencer para que pongas tu usuario y contraseña. Suelen copiar el sitio donde intenta robar la cuenta si te intenta robar cuenta Amazon harán una web que se parezca a Amazon. Por favor no piquéis es la única forma de acabar con el robo de cuentas. 😉

gracias, es imposible recuperar la cuenta ahora?