Venta Cuenta en Afiliados Élite

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Hola a todos.

Quiero vender la cuenta de Afiliados Élite, la compre junto con un amigo y ya hemos amortizado el gasto gracias a ese curso.

Ahora tenemos unas ideas excelentes de páginas webs y como monetizarlas, además en el curso de Afiliados élite aprenderas a como sacar muuchos beneficios de una pagina web, básicamente, aprenderas a como ganarte la vida o una paga extra gracias a sus consejos.

El precio actual del curso esta en 147$. Nosotros lo vendemos por 80$, la mita de lo que vale.

Si quereis imágenes de que la cuenta es verdadera avisame y os las enviare gustosamente.

Venga animaros, que es una oportunidad única.

Saludos y espero respuestas.

que contiene dicha cuenta?

Te da acceso a todos los apartados de Afiliados Élite. Que son los siguientes:

- Modulo 1: Identificacion de nichos y productos rentables
- Modulo 2: Como crear una pagina web efectiva
- Modulo 3: Generacion de trafico masivo hacia tus campañas
- Modulo 4: Estrategias y tecnicas de promocion
- Modulo 5: Optimizacion de campañas

Además de que también da soporte y algunas cosillas más.

Saludos

Tiene derechos de reventa?
por que tu la estas revendiendo! si yo la compro también la puedo revender?

Porfavor, solo gente interesada en comprarla.

Hola yo estaría interesado pero esa cuenta la has comprado por 10 usd no mientas, la ganaste en una subasta, no vengas a mentir a los demas. Sólo digo eso, porque yo fui el que se la había vendido.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.