Compra Cuenta en Claro video

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =0 / -0
hola amigos, quiero comprar una cuenta en claro vídeo, tenia una pero ya me expiro, aca vendían pero no recuerdo quien y si todavía siguen vendiendo, si tienen para vender enviarme mp para comprar, saludos

Pero eso no lo solicitas a la compañia claro de tu pais?

Pero eso no lo solicitas a la compañia claro de tu pais?

aca vendian en el foro cuenta para un año, eran cuentas de mexico asi como venden de netflix

Tengo una pero ya tiene 2 meses de creada, te la vendo a 2$ dólares netos

Tengo una pero ya tiene 2 meses de creada, te la vendo a 2$ dólares netos

La cuenta es de México y se puede pedir las películas de pague por ver, si es así envíame mp para hacer el pago

La cuenta es de México y se puede pedir las películas de pague por ver, si es así envíame mp para hacer el pago
Si es de México, pero no se si puedas pedir las Películas que necesitas, si quieres te la paso y tu mismo verificas

Si es de México, pero no se si puedas pedir las Películas que necesitas, si quieres te la paso y tu mismo verificas

Ok dale envían los datos para ver si vale

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.