I
InfinityWs
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigo como te creaste la cuenta Mony?Si, yo tengo Banesco panama simplificada y mony mercantil, Recomiendo Mony porque no te pide minimos y las comisiones inferiores que banesco.
y zelle ? como se puede crearSi, yo tengo Banesco panama simplificada y mony mercantil, Recomiendo Mony porque no te pide minimos y las comisiones inferiores que banesco.
En el portal de mercantil muestran todo el procedimiento amigoAmigo como te creaste la cuenta Mony?
¿Mony o Banesco Panama puede utilizarse para zelle?Si, yo tengo Banesco panama simplificada y mony mercantil, Recomiendo Mony porque no te pide minimos y las comisiones inferiores que banesco.
Yo tengo que ir a buscar mi cédula, la mande a sacar hace un año, pero no sé si ya la tendrán, siempre que iba me decían "vuelva en 3 meses" xdRequisitos para banesco panama en $$$ (yo ya me j0d!... bendito saime que no abre)
Ver el archivo adjunto 356592
Yo tengo que ir a buscar mi cédula, la mande a sacar hace un año, pero no sé si ya la tendrán, siempre que iba me decían "vuelva en 3 meses" xd
Que mala suerte jajaja, por lo menos no te decian: vuelva en 3 meses 😅La mía se Venció y se supone que llegaba un día martes y un día antes cerraron por el Covid...
Que mala suerte jajaja, por lo menos no te decian: vuelva en 3 meses 😅
¿Mony o Banesco Panama puede utilizarse para zelle?
Creo que solo la cantidad de dinero que puedes ingresar o egresar. Además de, creo que una te cobra impuestos luego de una cifra de dinero y la otra no.¿Qué restricciones tiene la cuenta?
Creo que solo la cantidad de dinero que puedes ingresar o egresar. Además de, creo que una te cobra impuestos luego de una cifra de dinero y la otra no.
Si claro, ese es el beneficio, puedes hacer transferencias internacionales y utilizarla desde cualquier país. Y con respecto a la utilidad de la tarjeta en otros países, no sabría confirmarte 🙁¿Pero la puedo usar en el extranjero y pasar a otros bancos por SEPA?
Si claro, ese es el beneficio, puedes hacer transferencias internacionales y utilizarla desde cualquier país. Y con respecto a la utilidad de la tarjeta en otros países, no sabría confirmarte 🙁
Como abres esa cuenta estando en Venezuela????Si, yo tengo Banesco panama simplificada y mony mercantil, Recomiendo Mony porque no te pide minimos y las comisiones inferiores que banesco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?