Compra Cuenta en el OpenBank Portugal

• Autor Autor Fbueno365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fbueno365

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola buenos días, de los que ofrecen cuentas alguno podría abrir a mi nombre una cuenta en el OpenBank de Portugal?
Tengo NIF.

Requiero puntualmente abrir la cuenta, recibir la tarjeta débito y enviarla a Colombia.
Gracias

buenas yo podria hacerlo de españa

buenas yo podria hacerlo de españa
Sabe usted si luego de crearla por españa se puede "transferir" a Portugal al mismo OpenBank ? Sólo siendo así me interesaría. Pues en españa no me sirve

Sabe usted si luego de crearla por españa se puede "transferir" a Portugal al mismo OpenBank ? Sólo siendo así me interesaría. Pues en españa no me sirve
Yo puedo desde España tambien pero en Portugal no tengo conocidos, si usted tiene seguro que deja transferir a Portugal

Yo puedo desde España tambien pero en Portugal no tengo conocidos, si usted tiene seguro que deja transferir a Portugal
Me refiero a si uno tiene la cuenta en el OpenBank en España ? (Por cierto... Para abrir en españa sirve el NIF de portugal o toca NIE de España?). Luego deja seguro transferirla para que quede de OpenBank Portugal ?
Con límites y todo de portugal ?
Cómo será ese trámite ?
Se podrá todo online ?

En si necesito es el OpenBank de Portugal

Lo que necesitas
Es que alguien en Portugal te abra la cuenta Online de OpenBank..
Se registre con todos tus datos
y Coloque la direccion de morada para que le llegue la tarjeta..

Luego que llegue la tarjeta
Enviartela a Colombia?

Lo que necesitas
Es que alguien en Portugal te abra la cuenta Online de OpenBank..
Se registre con todos tus datos
y Coloque la direccion de morada para que le llegue la tarjeta..

Luego que llegue la tarjeta
Enviartela a Colombia?
Yo tengo NIF. Tengo dirección, número portugués y quien me enviara la tarjeta..
Pero no quien me cree la cuenta; está claro que si una misma persona presta dirección, número y luego la envía sería mejor. Conseguí quien la cree en otros bancos; pero esos no me sirven. Necesito el OpenBank.

Entiendo que el OpenBank está molestando para abrirle a extranjeros no residentes...

La cuenta de puede abrir online teniendo NIF pero piden ciertos documentos y ser "residente"... Ahí está el truco...

Y si. Eso es lo que necesito; la cuenta en el OpenBank a mi nombre con mis datos todo al estar ya creada que quede con mi número móvil etc

Yo vivo en portugal
Tendria que informarme mas del tema de OpenBank porque no desconozco este banco en realidad..
Deja informarme bien si no consigues a alguien y me informo bien sobre el tema podria ayudarte.

Yo vivo en portugal
Tendría que informarme mas del tema de OpenBank porque no desconozco este banco en realidad..
Deja informarme bien si no consigues a alguien y me informo bien sobre el tema podría ayudarte.
Gracias. le abro mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.