Compra Cuenta en freakshare.com pago 5 dólares extra de lo que vale.

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JuanM32

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =1 / -0
Hola estoy buscando alguien que me venda o que me haga el favor de comprarme una cuenta en freakshare.com por un mes, que tiene el valor de 9.99 dolares el problema viene en que solo aceptan tarjetas para el pago y solo dispongo de paypal.

Por hacerme el favor de comprarla pagare 15 dólares, aproximadamente se estarían ganando 5 dólares.

Pago por paypal

Yo te puedo Generar una cuenta premium de un mes por puntos ¿te interesa? :welcoming:

---------- Post agregado en la hora: 03:39 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:37 ----------

te envie mp :encouragement:

Hola amigo! Al contrario de lo que ofreces vos yo estoy dispuesto a venderte mi cuenta de FreakShare por 5 dolares menos de lo que vale, es decir: $15.
La situacion es la siguiente, tengo 20 euros que no puedo sacar porque no tengo webmoney.
Te la dejo a vos por 15 dolares y vas a poder comprarte la premium con el mismo dinero.

igseNOzeVuBfQ.png

En la captura podés ver lo que te digo! Contactame cualquier cosita!

Saludos! :encouragement::encouragement:

Cuenta comprada a toallin! 🙂 Cerrar el tema x favor.

---------- Post agregado en la hora: 21:48 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:46 ----------

Hola amigo! Al contrario de lo que ofreces vos yo estoy dispuesto a venderte mi cuenta de FreakShare por 5 dolares menos de lo que vale, es decir: $15.
La situacion es la siguiente, tengo 20 euros que no puedo sacar porque no tengo webmoney.
Te la dejo a vos por 15 dolares y vas a poder comprarte la premium con el mismo dinero.

igseNOzeVuBfQ.png

En la captura podés ver lo que te digo! Contactame cualquier cosita!

Saludos! :encouragement::encouragement:

Muchas gracias, pero ya compre una. Si la ocupo para el otro mes te aviso! Gracias.

Acabo de enviarte los datos de la cuenta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.