Venta Cuenta en neobux 2usd (Con 1.5 usd en la cuenta. Solo cobro 0.5 usd)

• Autor Autor Fabian1995100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fabian1995100

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -5
Hola pues como dice el título estoy queriendo vender mi cuenta de neobux. para información con respecto a qué es entrar al siguiente enlace Enlace eliminado
El problema es que estoy con un gran negocio y no tengo tiempo para dar los clics cada día. La cuenta tiene buena antiguedad y posee en ella 1.5 USD. Lo que pasa es que en neobux se cobra a partir de 2usd y como solo tiene 1.5 y no quiero seguir pues me pagan los 2 usd y si invierten les aseguro que ganarán muchisimo en esa página. Yo gané 15usd en dos meses, y las ganancias incrementan considerablemente cada mes si se dedican a ello.
Pago paypal precio bruto.

cuantos USD te haces diario haciendo los clic en la publicidad?

cuantos USD te haces diario haciendo los clic en la publicidad?

Creo que ya respondí pero habrán banneado a la que desvirtuó la oferta, pues amigo, como dije antes ls ganancias por día mías (con 23 referidos) a diario eran de medio dolar máximo pero no varía mucho. Y el pago es por paypal apartir de 2usd. Si quieres acceso te lo doy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.