Venta Cuenta en Youtube generando 3,17$ por día INVERSION SEGURA

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Hola gente, por necesidad de dinero para pagar cuentas y comenzar a invertir en algunos proyectos he decidido poner en venta una fuente de ingresos que comencé a tener desde este mes y pocos días del mes pasado. Se trata de mi cuenta de Youtube con los siguientes datos:
Videos: 3
Suscriptores: 67
Reproducciones totales: 816.924
Solamente uno de los videos es el que tiene la mayor afluencia de visitantes y el mismo se ha posicionado naturalmente en una temática que hoy día me da a diario la cantidad que genero y una cantidad de visitas que llega, hasta el día de ayer a un promedio de 2.952
Uno de los tres no es monetizable, pero fue creado con el fin de ir ganando visitantes y suscriptores que ayuden en el futuro a la cuenta.
El otro, en casi tres semanas ha conseguido 400 visitas, posicionándose de a poco con las mismas keys que el primero, asegurándose en unos meses poseer dos de los primeros videos en su nicho.
El promedio de ganancias a diario que genera la cuenta es, a data de ayer, 3,17usd.(Es en base a esto y la cantidad de suscriptores que saco el precio)
TODO aquel interesado REALMENTE en la cuenta puede pedirme pantallazo de la cuenta adsense o de analitycs para corroborar los datos.
El costo de la cuenta es de unos 900usd (negociables).
La cuenta se entrega con el mail asociado y todo lo que sea necesario para que quede en completa autoría del comprador. Preferiblemente usuarios de confianza, no tengo problema en entregar por partes primero.
Las formas de pago aceptadas son transferencia bancaria(Arg), Western Union o Paypal.

Cualquier duda en el hilo o por MP, es la primer venta que realizo de este tipo así que sepan entender cualquier falta de información.

Añado: soy PARTNER(junto con sus funciones) desde enero pero creé mi cuenta recién el mes pasado porque era menor de edad.
Nicho permanente, NO nicho de moda.

Última edición:
Cual es tu precio estimado ? :distant:

- - - Actualizado - - -

Actualizo no había visto : 900 dolares, lo siento.

He bajado bastante el precio hasta 900, más de eso no porque a lo largo de los meses lo voy a tener pero lo cierto es que el dinero lo necesito ahora, aunque no la voy a regalar. Si hay interesados MP.

Para todo aquel que le interese la cuenta, entre el mes de noviembre y diciembre ha generado 184,24 dólares. Mando datos por MP. Segundo mes seguido que me viene generando 90 dólares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.