Cuenta Facebook Ads aprobada para Anuncios

• Autor Autor Videmax CPTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Videmax CPTG

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
facebook-ads.png

Para usuarios Tapatalk:

Precio inicial de la subasta: $1
Incremento de pujas: $1
Precio de compra directa (opcional): $15
Conclusión de la subasta: 24 horas despues de la ultima puja

Hola vengo a subastar una cuenta de Facebook Ads que ya tiene ingresado el metodo de pago y esta listo para publicar sus anuncios en facebook. SIN TENER TARJETA DE CREDITO O PAYPAL

Que puedes hacer con la cuenta?

Pues la cuenta tiene $25 dolares libres para que los uses en lo que gustes como:

-Obtener "Me gusta" a tus fanpages
-Enviar trafico a tus sitios web
-Obtener mas reproducciones a tus videos o publicaciones

Entregare:

-Cuenta de facebook ads que incluye un perfil fake no verificado
-Cuenta email con la que se registro la cuenta

Aclaraciones:

*La cuenta facebook ads es descartable es decir consumir el credito y botar, salvo que quieras pagar lo consumido
*No pagaras nada al publicar tus anuncios
*No me hago responsable por el mal uso de la cuenta o baneo de la cuenta por publicar sitios web que se fueron baneados por facebook.
*Una vez entregada la cuenta quedo libre de cualquier problema adicional.
*La cuenta facebook Ads al consumir los $25 dolares o al emitirse la primera factura, quedara en *pausa (ya no podran seguir usando la cuenta facebook ads) , asi que recomiendo que al publicar sus anuncios gastar su saldo antes de que se emita su proxima facturacion que generalmente se emite cada 15 dias . Proxima facturacion de la cuenta 30 de noviembre.

Acepto pagos Paypal , precios netos.

Voy con $5 :encouragement:

Y que pasa si da actividad inusual

Y que pasa si da actividad inusual

No controlo las politicas de adsense son cambiantes todo el tiempo . Yo uso las cuentas para traer trafico a mi sitio y no he tenido problemas, todo tiene un riesgo . Ahora si quieres agregar mas seguridad a tu cuenta pues verificala con DNI

No controlo las politicas de adsense son cambiantes todo el tiempo . Yo uso las cuentas para traer trafico a mi sitio y no he tenido problemas, todo tiene un riesgo . Ahora si quieres agregar mas seguridad a tu cuenta pues verificala con DNI

"Adsense no tiene nada que ver con facebook"

De donde eres? O de donde es la ip con las que se conecto la cuenta.

Para la persona que creo la cuenta y la cargo, apenas hay riesgo. El riesgo es al recibirla.

"Adsense no tiene nada que ver con facebook"

De donde eres? O de donde es la ip con las que se conecto la cuenta.

Para la persona que creo la cuenta y la cargo, apenas hay riesgo. El riesgo es al recibirla.

Perdon en vez de decir Facebook ADS puse adsense.

La cuenta Facebook ADS es de Peru , para usarla seria recomendable mas no impresindible que uses proxy o vpn para navegar por ip de Peru.

Sin embargo si abres la cuenta desde otro pais lo que te pedira sera datos de seguridad para comprobar que la cuenta es tuya .

Ahora si gustas y ganas la subasta yo te podria crear tus campañas segun tus indicaciones :encouragement:

Continua la subasta quien ofrece $6 Dolares?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=107125]Dionicio199429[/MENTION] ganaste la subasta paso a contactar

Perdon en vez de decir Facebook ADS puse adsense.

La cuenta Facebook ADS es de Peru , para usarla seria recomendable mas no impresindible que uses proxy o vpn para navegar por ip de Peru.

Sin embargo si abres la cuenta desde otro pais lo que te pedira sera datos de seguridad para comprobar que la cuenta es tuya .

Ahora si gustas y ganas la subasta yo te podria crear tus campañas segun tus indicaciones :encouragement:

Continua la subasta quien ofrece $6 Dolares?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=107125]Dionicio199429[/MENTION] ganaste la subasta paso a contactar

Perfecto me envias tu paypal para hacerte el pago :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago Enviado Quedo A La espera de los datos de la cuenta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.