¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Facebook si olvidé mi fecha de nacimiento?

pablo07 Seguir

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
Hola amigos tengo una cuenta de facebook pero me la bloquearon por cambio de ip y me pide fecha de nacimeinto que puse pero no recuerdo cual fue y no la puedo ver desd eotra cuenta como puedo desbloquearla amigos _

espero sus ayudas amigos

saludos muchas gracias por su atencion

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Que cuando entras te aparece " es posible que alguien haya entrado a tu cuenta " ? .

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Puedes mandar una copia de tu identificación. Hubieras habilitado también contactos de confianza.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Puedes mandar una copia de tu identificación. Hubieras habilitado también contactos de confianza.

Los contactos son para recuperar la cuenta pero el no la perdio , puede entrar al FB pero le aparece que entraron de una ip diferente y le bloquiaron la cuenta en todos los casos pide pregunta de seguridad o verificar fotos , a el poner la fecha o subir la foto del documento.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Los contactos son para recuperar la cuenta pero el no la perdio , puede entrar al FB pero le aparece que entraron de una ip diferente y le bloquiaron la cuenta en todos los casos pide pregunta de seguridad o verificar fotos , a el poner la fecha o subir la foto del documento.

Ya veo, a mi solo una vez me pasó y si pude identificar las fotos. Pensé que lo de los contactos era por lo mismo.

juantel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2010
A mi solo me pide la fecha de nacimiento. No me da la opcion de los amigos de confianza...
Y no me acuerdo que fecha de nacimiento puse.
¿Como recupero la cuenta?