Venta Cuenta Facebook + Instagram, Chica Sexy , Muy Activas.

• Autor Autor lukitaas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lukitaas

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Hola que tal amigos de forobeta, esta ves pongo a la venta dos excelentes cuentas para promocionar un negocio o hacer crecer otro perfil. En este caso seria un perfil de facebook y uno de instagram y tienen las siguientes caracteristicas (por motivos de seguridad no los pongo publicamente) interesados al inbox. solo atendere personas que realmente considere que tienen interes en los perfiles, me reservo el derecho de negociar o con algun usuario segun lo considere:

PERFIL FACEBOOK:

Fecha de creacion: Julio 2017
Amigos: 4.990
Seguidores: 3.055
Verificado: Si con DNI, no incluye movil.

Algunas publicaciones y caracteristicas de la actividad en la cuenta:

JRvyVbL.png

PkVtG3U.png

wCC1Uvj.png
PERFIL DE INSTAGRAM:

Fecha de creacion: Marzo 2017
Seguidores: 2.300
No esta verificada por DNI.

Algunas publicaciones hechas y estos son los resultados.

vrPEHYX.png

89AqayP.png

oACbKz4.png

A destacar:

Perfil de facebook verificado con dni y creciendo, la oportunidad de promocionar un negocio y llegar a miles de usuarios. La mayoria del publico es de sudamerica, argentina chile, uruguay entre otros. tambien le siguen usuarios de todo el mundo. Ambos perfiles con mucho potencial y actividad natural comprobable, se adjunta un pack de fotos de la misma chica, alrededor de 150fotos.

No me hago responsable por el uso que le den a la cuenta, por futuros bloqueos o por fallas, yo entrego ambas cuentas funcionando al 100% y se puede verificar en el buzon de ayuda, como ha sido la cuenta de facebook verificada con dni.

Escucho ofertas por inbox, ofertas serias.

¿Precio por la cuenta de Facebook?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.