Cuenta fake inhabilitada por incumplir políticas de Facebook

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me inhabilitaron una cuenta fake sin foto de perfil de la nada solo daba imbox para vender items por corp solo cuando me lo solicitaban y publicaba en grupos cerrados

No publicaba links de paginas osea spam.

Solo publicaba fotos de los items que vendia nada inapropiado 😱

me salio esto

Cuenta inhabilitada
Tu cuenta ha sido inhabilitada. Si tienes alguna pregunta o inquietud, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

¿Por qué se inhabilitó mi cuenta?
Inhabilitamos tu cuenta porque infringía las Condiciones de Facebook.
Nuestras políticas
Tu cuenta debe mostrar tu nombre real.
Las cuentas personales solo deben representar a personas. Usar un perfil personal para representar a algo o alguien que no seas tú mismo (por ejemplo, famosos, mascotas, ideas, objetos inanimados, etc.) infringe nuestras normas.
No está permitido hacerse pasar por nada ni por nadie.
Mantener varias cuentas va en contra de nuestras políticas.
Está estrictamente prohibido crear cuentas con el fin de enviar spam o acosar a otras personas.

Última edición:
Facebook tomo tu cuenta como sospechosa al no tener foto siquiera o bien alguien la reporto :encouragement:

Yo el otro día reporté un perfil fake para ver qué pasaba y al otro día fb me mandó un msj dándome las gracias por reportar xD.
Era la primera vez que reportaba un perfil, y si te soy sincero, no pasaba que los perfiles fake cayeran tan rápido con solo 1 denuncia, así que no dudo que alguien te reportara...

Facebook tomo tu cuenta como sospechosa al no tener foto siquiera o bien alguien la reporto :encouragement:

y una cuenta real aguanta muchos reportes ? :ambivalence: creo que ser interactivo provoca baneos en fb 🙁

Última edición:
la verdad me alegro que fb este cada dia mes pendejo... ene ste caso totalmente aceptada la accion:encouragement:

veo que facebook mejora cada dia en ese aspecto, que mende inteligente esta detras :devilish::topsy_turvy: yo cuando creo una cuenta automaticamente facebook me obliga enviar mi foto y documento de identidad, pero cuando entro con los facebooks de mis amigos o pareja, normal.

entre menos actividad normal tengas mas probabilidad de baneo tienes, si solo publicas en grupos y respondes inbox es obvio que usas facebook como medio para algun beneficio ¿Que tiempo tenia tu cuenta?

Sin foto de perfil es sospechoso, generalmente si tienes una fake tienes que interactuar un poco

Una lástima, a tomar mejores medidas para la proxima.

Que bueno que solo era para anunciar items y no alguna fanpage grande o una pérdida mayor.

Saludos

Facebook, esta tomando esas medidas con los perfiles aun verificados con telefono y DNI, para hacerlos validos al parecer necesitas una imagen si no te lo borran.

A facebook le interesa perfiles con actividad normal y de calidad.

Por ejemplo, yo tengo un perfil sin foto, ni publicaciones, compartidas, likes, conversaciones naturales de amigos cercano al perfil. Con una sola denuncia el perfil está inhabilitado, siempre pasa así.

Y tengo otro perfil que tiene antigüedad de 5 años, tiene su actividad normal y no está verificado con DNI, le mande como 5 denuncias a ese perfil y que paso? Nada, facebook no hizo nada, simplemente porque el perfil tiene actividad normal.

Ahora imagínate si tienes un perfil con antigüedad y verificado con DNI, es casi inmune, tengo un perfil con estas características y hago SPAM(controlado) y que hace fb cuando me denuncian, no hace nada porque tiene sustento el perfil (DNI y antigüedad).