Venta Cuenta fb ads con $500usd por $200usd

• Autor Autor eydenmelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eydenmelo

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Hola betas

Asi como dice el titulo pongo en venta una cuenta de fb ads en la cual
puedes gastarte $500usd por el precio de $200usd netos

y el precio es...?

Como funciona?

Das garantias?

Solo si te salta actividad inusual, si te bloquean por promocionar lo que no esta permitido no me hago responsable

respecto a como funcionas pues sencillo yo te entrego la cuenta y solo necesitas empezar a crear publicidad sin preocuparte por el pago puedes gastarte $500usd

Solo si te salta actividad inusual, si te bloquean por promocionar lo que no esta permitido no me hago responsable

respecto a como funcionas pues sencillo yo te entrego la cuenta y solo necesitas empezar a crear publicidad sin preocuparte por el pago puedes gastarte $500usd

En ese caso me interesa siempre y aceptes hacerlo usando un intermediario.

En ese caso me interesa siempre y aceptes hacerlo usando un intermediario.

yo no tengo ningun problema con eso siempre y cuando corra por tu parte el intermediario

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Alguno se anima?

Hay garantías ¿no? y solo se puede con cuenta de 500$? si tienes de mas $$ escríbeme.

Estoy interesado ! ,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.