Subasta Cuenta Fiverr con 202 Reseñas, 4 Estrellas.

• Autor Autor akreom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

akreom

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Producto
https://www.fiverr.com/choewui
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$450 USD
Finalización de la subasta
  1. En 72 horas
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Bitcoin
  4. Payoneer
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos, vengo a ofrecerles una cuenta Fiverr con 202 Reseñas. Tiene un Gig Activo "Articulo", de diseño grafico / ilustracion con 157 reseñas y una calificacion de 3.9 Estrellas, el cual pueden modificar por su articulo (Siempre y cuando este relacionado al Diseño Grafico / Illustracion). Si no es asi pueden crear articulos nuevos para la venta. El perfil esta todo en orden, listo para recibir ganancias y retirar.

La cuenta Fiverr se entrega sin correo PayPal (Al hacer el negocio haremos el cambio de Correo PayPal para poder retirar sus futuras ganancias).
Cambiaremos el Correo Electrónico por el suyo personal.
Cambiaremos el Nro de TLF al suyo.
La cuenta esta registrada con identidad Venezolana.

La cuenta se vende por que tengo otras más y esta la deje abandona ya hace 1 año, es perfecta para freelancer que quieran empezar en Fiverr a vender sus servicios.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    64,2 KB · Visitas: 51
  • Captura2.webp
    Captura2.webp
    73,1 KB · Visitas: 51
  • Captura3.webp
    Captura3.webp
    54,8 KB · Visitas: 51
No hay ningun tipo de problemas con la ip? Porque tengo entendido que son bastante estrictos con el tema de la ip, cambiar los e-mail de paypal. Etc.

Me acaba de hacer saber un amigo que gane la puja con 50
La puja la hice el domingo, el vendedor puso a 72 horas (3 días)
Domingo a lunes, lunes a martes, martes a miércoles, es mía la subasta.

Se comunico conmigo Akereom pero no me da indicaciones para la venta. Quedo a la espera!

anda pues yo tengo mi cuenta de fiverr con 1.128 reviews y 5 estrellas, eso cuanto valdría? jaja

Estas haciendo una puja, no una compraventa!, creo que debes respetar las reglas que tu has puesto, no se si me equivoque?

La puja la ganaste tú, te contacte pasado los 3 días. No estoy llevando negociación con más nadie o acaso ves que les estoy respondiendo?, estaba ausente del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás