Venta Cuenta fiverr con 211 de saldo

• Autor Autor DarG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarG

DarG

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$90 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
SE VENDE CUENTA FIVERR
Saldo: 211 saldo

Sin título.png

Condiciones:
- El saldo es solo para gastar en cualquier Gig.
- Garantia 5 dias.
Precio:
-90$ por paypal
-80$ por payoneer, airtm, skrill o bancosperu

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Alguna limitación ?

No, el saldo que tiene la cuenta no se obtuvo por servicios de fiverr. Por ende solo se puede utilizar para gastar en fiverr.
Creo que si pides que te lo reembolsen te lo hacen, yo le meti dinero a mi cuenta fiverr y como al final no iba a usarla pedi me lo reembolsaran y lo hicieron, nomas depende quien te toque

para que srirve bro?

No pretendo desvirtuar ni nada, solo dar una solución/ayuda para la gente que quiera comprarte la cuenta ^^
Según comenta el usuario puedes comprar la cuenta y gastar el saldo en algo que quieras o necesites, o una forma de retirar el dinero es comprando un servicio a alguien que conozcas, que no te haga nada, el otro usuario recibe el dinero, y cuando lo retire te lo rembolsa.
Si a alguien le interesa yo tengo cuena de fiveer, podríamos arreglarlo aunque no creo que merezca mucho la pena ya que fiveer toma una comisión por compra, lo que rentaría sería comprar la cuenta y gastar el saldo en algo que vayas a necesitar.

En subasta creo se va más rápido... yo uso fiverr y no hay reembolso a tarjeta o banco! Así que para reembolso no sirve.

No pretendo desvirtuar ni nada, solo dar una solución/ayuda para la gente que quiera comprarte la cuenta ^^
Según comenta el usuario puedes comprar la cuenta y gastar el saldo en algo que quieras o necesites, o una forma de retirar el dinero es comprando un servicio a alguien que conozcas, que no te haga nada, el otro usuario recibe el dinero, y cuando lo retire te lo rembolsa.
Si a alguien le interesa yo tengo cuena de fiveer, podríamos arreglarlo aunque no creo que merezca mucho la pena ya que fiveer toma una comisión por compra, lo que rentaría sería comprar la cuenta y gastar el saldo en algo que vayas a necesitar.
Como dice este usuario pueden hacer ambas cosas, gastarlo en algun servicio que necesiten, o autocomprarse un servicio a su cuenta y sacar el saldo(esperando 15 dias), cada uno hace lo que desee, todo queda a creatividad.
Muchos me escriben pidiendo la cuenta con una garantia de 1 o 2 meses de funcionamiento. La cuenta se vende para gastar el saldo no para que la utilicen como personal, para eso puedes registrarse y usar una personal.

Aún disponible? nunca me respondiste.

Nueva cuenta disponible con 96$

Se puede usar para cualquier trabajo? O alguna categoría en especifico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.