Venta Cuenta foro VIP

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -2
hola compañeros, ando vendiendo una cuenta para el foro blackhatprotools de habla ingles, donde puedes aprender muchos temas buenos, metodos nuevos ingleses, etc... el foro es vip osea pagas para registrarte. el costo por entrar al foro es de $50 dlls pero yo vendo mi cuenta en
$35 dlls netos, para todos aquellos que quieran leer los temas mas actuales del cpa, y e otros metodos para generar dinero actuales, que tarda años en llegar al idioma español

Valor: $35 dlls netos :encouragement:

el registro es gratis, yo tengo cuenta, lo que es de pago es el acceso a la seccion vip

el registro es gratis, yo tengo cuenta, lo que es de pago es el acceso a la seccion vip

lo se, lo que vendo es mi cuenta con acceso a la seccion vip. el acceso cobran $50 dlls netos + 10 dlls no recuerdo de que era impuesto algo asi 60 dls, pero yo ando veniendo mi cuenta con acceso a la seccion vip en $35 netos :encouragement:

lo se, lo que vendo es mi cuenta con acceso a la seccion vip. el acceso cobran $50 dlls netos + 10 dlls no recuerdo de que era impuesto algo asi 60 dls, pero yo ando veniendo mi cuenta con acceso a la seccion vip en $35 netos :encouragement:

enviame info de la cuenta

alguien mas tiene cuenta VIP en ese foro o conoce esa seccion? (como para consultar la reputación y utilidad del mismo antes de realizar cualquier oferta)

alguien mas tiene cuenta VIP en ese foro o conoce esa seccion? (como para consultar la reputación y utilidad del mismo antes de realizar cualquier oferta)

es un foro blackhat vip. donde encontraras programas mas que nada gratis. tutoriales. es habla inglesa asi que estan sacando lo mas nuevo del mundo del internet. el precio para entrar son $50 dlls + 10 dlls como reserva pero yo ando dejando mi cuenta en $35 dlls netos ya que ocupo invertir en otro engocio

saludos

subo tema :encouragement: cuenta aun en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.