Cuenta Forobeta, se bloquea se desbloquea se bloquea y asi

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
porque no eliminan esto ? , todos los dias hau q estar revisando correos y confirmando, la seguridad de la cuenta debiera depender de cada usuario y no obligar a hacer eso, esta peor q las preguntas antispam de google esto ..

se supone q ya mo debiera salirme porq desacive eso desde el panel de control

Tu cuenta ha sido bloqueada debido a que accediste desde un nuevo dispositivo.

Por favor revisa en tu correo instrucciones de como desbloquear tu cuenta.

Reenviar correo

En sistema de seguridad, es algo vital para con el foro.

Creo que a todos nos ha pasado. Pero, ni modo. El foro tiene que tener su nivel de seguridad.

Ayer me saltó a mi desde un PC habitual y eso me extraño bastante.

Tambien sucede cuando utilizamos programas tipo CCleaner y hacemos una limpieza de cookies.

Última edición:
En ocasiones también me sucede, a pesar de que tengo la opción desmarcada.

Me aparece seguido eso, los que tenemos IP dinámica a cada rato hay que revisar correo :'v

La verdad que es muy molesto si, yo entro desde dos ubicaciones distintas y tengo ip dinámica que cambia cada 24 horas es un dolor de cabeza confirmar todo de nuevo.

A mi igual me pasa constantemente pero asi el foro esta mas seguro

Hola amigos,

Ayer también me pasó, estaba conectado en Chrome y abrí Firefox, para conectarme al mismo tiempo y probar algo...
Y... ¡Pum!... Me bloqueó... me mostró el siguiente mensaje y me llegó el email para desbloquear:

• Tu cuenta ha sido bloqueada debido a que accediste desde un nuevo dispositivo.

Y eso que no probé de conectarte desde otra notebook, ni con el teléfono, ni con la tablet...
Claramente, tienes que solucionar esos detalles...

Como ven, no siempre les sucede a los que tiene IP dinámica...
Basta con hacer algo que no fue previsto, para que suceda esto.

Saludos,
:encouragement: Hugo

Es un verdadero problema, pero es justo. Que dias perdi mi celular y debi esperar 3 dias a que lo repararan sin poder entrar al foro. Y 3 dolares por quitar la seguridad no me parecio pagarlo

Es un verdadero problema, pero es justo. Que dias perdi mi celular y debi esperar 3 dias a que lo repararan sin poder entrar al foro. Y 3 dolares por quitar la seguridad no me parecio pagarlo

Pero eso fue porque no guardaste la llave de seguridad pese a que el foro te lo advierte.

a mi con el poco tiempo que tengo no me ha ocurrido pero que debería hacer en el momento de que ocurra? o se soluciona solo?

a mi con el poco tiempo que tengo no me ha ocurrido pero que debería hacer en el momento de que ocurra? o se soluciona solo?

Vas a tu correo y desbloqueas la cuenta dando clic en el enlace, tampoco es la gran cosa.

Mi cuenta [MENTION=27864]sim[/MENTION] también ha sido bloqueada debido a que "alguien accedió con otro dispositivo" y te aseguro yo que nadie accede a mi cuenta y el gran problema que tengo ahora es que esta cuenta es de hace años y no recuerdo el correo electrónico que he usado, ya le mande mp a Carlos espero que me ayude o perderé la cuenta para siempre.

No me molesta que se todos los dias, x.x pero si cada minuto a veces se pone loco

a mi me toco quitarlo porque siempre me bloqueaba..
no tuve otra opcion =(