Subasta Cuenta Forocoches antigüedad de más de un año.

• Autor Autor guillepd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guillepd

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Pues lo dicho, tengo una cuenta que no utilizo de Forocoches con más de un año de antigüedad, es de diciembre de 2010.
Tiene tan solo tres mensajes por lo que, evidentemente, no sufre ningún tipo de semiban ni nada así. Aprovecha esta cuenta con cierta antigüedad para acceder a los hilos privados y también para tus tratos de compraventa.

Aunque sea de fiar, para mayor confianza de los posibles pujadores, cambio el correo y la contraseña por la que me digáis y, en cuanto podáis entrar, me pagáis. Es decir, envío la cuenta antes del dinero.

Agradecería también que si el trato saliese según lo acordado nos valorásemos el iTrader. He hecho algún trato en Forobeta sin que me valoren y la verdad quiero irme haciendo una pequeña reputación aquí igual que la tengo en otros foros/Ebay.

Pagos por Paypal.
Precio de salida: 6 dólares.
Subida: 1 dólar.
Puja máxima/compra directa: sin puja máxima.
Finaliza: 24 horas después de la ultima puja.

Empiezo con 6 usd

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Jerelesi eres el ganador, Pasame tu correo y una contraseña para hacer el cambio 😉
Enhorabuena!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.