Venta Cuenta fortadpays con 1433 USD invertidos

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
vendo cuenta fortadpays con 1433 USD invertidos hice 100% de invercion

la cuenta tiene mas de 2500USD por cobrar

con ganancias de 22 USD diarios 50% de recompra y 50% para invercion

se puede cobrar diarios

precio de venta 1000 usd netos

interesados enviar mp

uuO1qPQ.jpg

Y por que no cobras en vez de venderla? pregunto.

[MENTION=187]blogs[/MENTION], ¿Necesitas el dinero urgente o es porque no tienes tiempo de manejarla?

me explicas la razon por la que n o cobras los mas de 2 k?

Si decis que se puede cobrar diario, por que no cobras?
dXzVY8O.jpg

Llevo 6 horas esperando respuesta [MENTION=187]blogs[/MENTION] a mi mensaje privado :neglected:

Pero en el balance solo tiene 25 USD... Que garantias hay de que se pueda volver scam???? ya sabes como son las PTCs...

Pero en el balance solo tiene 25 USD... Que garantias hay de que se pueda volver scam???? ya sabes como son las PTCs...

Cualquier página se puede hacer SCAM, hasta Google Adsense.

Esta página lleva trabajando desde el 11 de Noviembre de 2014, yo estoy en ella desde el primer día y tengo ahora mismo +7000$ invertidos en ella.

Esta página tiene una página madre que lleva +2 años pagando, se llama The Business Shop y otra más que es nueva y empezó hace poco solo para Españoles que es Enkaizen.es.

[MENTION=45030]pablo07[/MENTION], antes de hablar y desvirtuar la venta, coge y pregunta o infórmate porque quedas como un ignorante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás