Compra Cuenta Fortnite

• Autor Autor iTzJuanHC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iTzJuanHC

iTzJuanHC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola buenas noches betas,Soy algo nuevo en el foro y tal pero queria saber si alguien tendra alguna cuenta de fortnite que tengan en venta?
Poseo 400 pesos por paypal(21 Dolares)
No busco algo super chetado.
Con cambio de correo
Interesados enviar mp para acordar ver en lobby y proceder con el pago🙂

Que nivel te gustaria minimo? [MENTION=159050]iTzJuanHC[/MENTION]

Que nivel te gustaria minimo? [MENTION=159050]iTzJuanHC[/MENTION]

Pues con que tenga skins que valgan lo que estaría dispuesto a pagar, el nivel es lo mínimo

Última edición:
Tengo una cuenta old hasta con skins de la tercera y uno de la segunda temporada pero pido 50$

tengo una cuenta desde la temporada 2 hasta la 9 completa y ya tiene para comprar el pase 10. pido 80 usd.

Tengo una cuenta desde la cuarta temporada, tiene todas las skins de los pase de batallas hasta la actualidad, + la skin de iKonik, obviamente a 21 dolares no te la vendo :nomeconvences:

Tengo una cuenta desde la cuarta temporada, tiene todas las skins de los pase de batallas hasta la actualidad, + la skin de iKonik, obviamente a 21 dolares no te la vendo :nomeconvences:
Como dije en el post, No busco algo super chetado, solo busco una cuenta que valgan los 400 pesos, Con 2 o 3 temporadas y alguna que otra skin bonita.
Tampoco estoy pidiendo la skin galaxy etc. Busco algo realmente economico ya que no tengo mucho dinero para gastar en una cuenta.

- - - Actualizado - - -

Tengo una cuenta old hasta con skins de la tercera y uno de la segunda temporada pero pido 50$

Gracias, Busco algo menos chetado🙂

- - - Actualizado - - -

Aun buscando cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.