⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas compañeros betas, en esta ocasión pongo a la venta mi cuenta Free Fire REGION EEUU con 7 de los primeros pases, considerados por la Comunidad por ser los mas valiosos y exclusivos del juego.
Aclaración:El objetivo de este post o publicación es encontrar un comprador realmente interesado y que lance una oferta que esté dispuesto a aceptar. No tengo un precio establecido, recibo ofertas al privado.
La cuenta posee los primeros pases elites como: Sakura, Hip Hop, Destructor - Reyes - Piratas - Gamer - Steampunk - Bionico - Antibombas y muchos más, los que representan veteranía, los TIENE completos todos! 🤠
- La cuenta tiene EVOS desbloqueadas - Tiene +700 PECHOS -Ropa de eventos recientes como: Demon Slayer (Inosuke) y incubadoras caras
El método para ingresar es mediante facebook.
Acepto usar intermediario o Saldo de Forobeta. Los gastos del intermediario corren por parte del comprador.
La cuenta está para entrega inmediata ya que es de mi propiedad.
janrc00
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.