Venta Cuenta Free Fire SemiChetada + FB Con Antiguedad

• Autor Autor RobertHD07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RobertHD07

RobertHD07

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Precio
$220 USD
Formas de pago
  1. Western Union
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Hola betas, paso a vender mi cuenta Free Fire la cual considero yo esta algo chetada (Con Full Skins y pases elites y Armas con Atributos) que adquirí en el juego. Mas abajo detallo.

La cuenta tiene los pases elites desde la Season 7 (SteamPunk) hasta la actual (Piratas) que en total serían 13 pases elites comprados y todos los he completado.

Entrego mi Facebook con 9 años de antiguedad, ya que para entrar a la cuenta es necesario logearse con FB.

A continuacion muestro videos de todas las cosas que posee la cuenta, no coloco imagenes para no alargar tanto la publicación.

Comensando desde la Ropa:

Skins de Armas, Fondos, Mochilas, etc:

Emotes y mascota:

Acepto usar intermediario, los gastos del mismo accedo a pagar la mitad con el comprador. Si considero que el comprador tiene un impecable Itrader(mas de 200 calificaciones) pues procedo a enviar primero la cuenta y despues recibo el pago. Caso contrario se utilizaría intermediario. El Precio es negociable.

tiene el pase sakura ?

Existe posibilidad de baneo en la cuenta?

Existe posibilidad de baneo en la cuenta?
No. Todo se ha conseguido de manera legal y no he usado programas externos al juego. Con respecto a mi cuenta en FB es una cuenta real con antiguedad.

No aceptas otro método de pago?

Última edición:
Ya que no se encontró un intermediario disponible, procederé a enviarle al usuario el dinero y una vez el retire me entrega datos de la cuenta junto con el documento de identidad de la misma

Confirmo lo mencionado por el usuario Hami

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.