Compra Cuenta google ads

• Autor Autor cesarzevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cesarzevil

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Periodo de tiempo
1 mes
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco cuenta google ads sin importar el pais, que haya tenido pagos en ella y usuario con positivos

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

tengo una cuenta con un cupon de 100 usd no se si te interese?

Sigo buscando

Primera estafa que me meten en el 2022... El año pasado creo que fueron 4 o 5 en este mismo foro... Increible la puta gentuza de mierda que hay enfin
@jamepromo Le pague 50€ estuvo 1 semana entera dandome largas hasta que lo han echado creo... Eso si para meterme prisa para pagarle si, luego ya largas todo el rato enfin...
Ahora a quien le reclado el dinero?

Dejo constancia que estoy alquilándole una cuenta al user.

Actualizo, el user me debe dinero y no me contesta los mensajes, ya creo darme por estafado.

En breve paso a calificar negativamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.