Simple:
Se vende una cuenta de Google Apps Free para 10 usuarios. Es una cuenta de la que me hice hace tiempo y que no estoy utilizando por lo que me gustaría saber hasta donde puede llegar (tengo alrededor de 10 cuentas entonces vamos a ver si vale la pena la venta o las sigo guardando).
Ventajas:
- Pago único, nada de pagos recurrentes por mes y por usuario.
- Todas las ventajas de Google Apps Free (límite de 10 usuarios).
Desventajas:
- No hay soporte de Google.
- No se puede cambiar el dominio principal una vez configurado.
Como proceder una vez declarado el ganador:
- Te enviaré la factura por paypal con el importe a pagar.
- Pagas la factura (deberás pagarla en las próximas 48 horas, de lo contrario se califica negativo).
- Te mando un HTML o un registro TXT para validar el dominio.
- Una vez que el dominio sea validado, te haré llegar los datos de acceso al administrador (los cuales deberás cambiar por seguridad a datos que solo tu conozcas).
Consideraciones:
- El dominio que deseas poner como principal no debe estar ligado a otra cuenta de Google.
- No utilizar correo alternativo, nombres y datos personales ligados a otra cuenta de Google Apps (para evitar problemas por si a caso).
- Si no puedo utilizar el dominio que me has asignado como principal te haré saber para utilizar otro dominio o devolverte el dinero
- Una vez entregada la cuenta el comprador será el responsable de su mantenimiento y administración (por eso es importante que cambie la contraseña, y si lo desea el usuario principal, tan pronto reciba la información de acceso).