Venta Cuenta Google Play + 13 Juegos + Extras

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Multizero

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +91 / =1 / -2
Hola betas, paso a vender mi cuenta de Google play (Developer) con 13 juegos publicados. Se entrega con la cuenta de la plataforma donde se realizan.

Los 13 Juegos Publicadios de de Adivinar que personaje/logo/famoso es, es una especie de Logo Quiz. Son creados con una plataforma web que aun es algo desconocida.

también se entregan estos juegos:
https://codecanyon.net/item/down-arcade-game-template/13038928

https://codecanyon.net/item/mad-copter-with-admob-avoidance-game-interstitials-leaderboards/8713891

Entrego estos juegos ORIGINALES (Con su ultima actualización) ya que no supe como editarlos.

Valor: $50 USD

Última edición:
¿Es posible cambiar los anuncios desde la plataforma que diceS?

¿Descargas diarias de cada juego?

¿La cuenta tiene algún strike?

pregunto lo mismo que el otro usuario y añado la siguente: como se cobra en google play? con adsense? o se le puede agregar un paypal o payoneer?

Me la quedo!

pregunto lo mismo que el otro usuario y añado la siguente: como se cobra en google play? con adsense? o se le puede agregar un paypal o payoneer?

¿Es posible cambiar los anuncios desde la plataforma que dices?
Para cambiar los anuncios a los propios, se debe pagar. Sino, se recibe un % de ganancias entre la plataforma y tu.

Todo es Relativo, algunos con 1x dias, otros con 10x Dia y asi.

No, ningun Strike. 13 Juegos publicados, 4 Rechazados y 1 Suspendido. Estos juegos Rechazaados + el suspendido se arreglan enviado una nueva version al Google play con las mejorar que piden hacer.

¿como se cobra en google play?
Si pagas por usar tus anuncios, simplemente se siguen usando los que la plataforma integra en el juego, la cual paga por paypal.

¿Es posible cambiar los anuncios desde la plataforma que dices?
Para cambiar los anuncios a los propios, se debe pagar. Sino, se recibe un % de ganancias entre la plataforma y tu.

Todo es Relativo, algunos con 1x dias, otros con 10x Dia y asi.

No, ningun Strike. 13 Juegos publicados, 4 Rechazados y 1 Suspendido. Estos juegos Rechazaados + el suspendido se arreglan enviado una nueva version al Google play con las mejorar que piden hacer.

¿como se cobra en google play?
Si pagas por usar tus anuncios, simplemente se siguen usando los que la plataforma integra en el juego, la cual paga por paypal.

amigo y cuanto se genera al mes con estas 1-10 descargas por dia? puedes respondermelo por mp si quieres, tengo dias queriendo comprar una cuenta de juegos pero no tengo experiencia y quiero saber en cuanto timepo podria recuperar los 50$ con esfuerzo agregado claro esta

Cuenta comprada, dinero enviado aguardando los datos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.