Subasta ➡️ Cuenta Gplay + admob/adsense + ganancias⭐

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FantasiaFinal Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
1.361
Porcentaje - 100%
169   0   0
Producto
➡️ Cuenta Google play + admob/adsense + ganancias⭐
Precio inicial
$200 USD
Incremento de pujas
$20
Precio de compra directa
$700 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Paso a subastar una cuenta de google play + cuenta admob/adsense verificada con ganancias mensuales. Estoy en el nicho de la creación de aplicaciones para monetizarlas y tengo varias cuentas, sin embargo, esta cuenta que estoy subastando es la que menos atención le pongo y la verdad que no quiero tenerla más y mejor he decidido ponerla en subasta para que otra persona le saque provecho.

Google Play:

Apps subidas: 10 Subidas
Infracciones: Ninguna. Solo un cambio de nombre rechazado pero no afecta en nada la cuenta.
Nicho: Wallpapers variados (anime, autos, abstracto, etc etc)
Tanto el nombre de los paquetes como el nombre de las apps no tienen relación con el nombre original de la serie, anime, etc etc. Así que no hay posibilidad de baneo.
No entrego paquetes originales ya que se perdieron cuando se me dañó un disco duro, sin embargo no es problema ya que las apps se actualizan desde base de datos en un hosting.



Puntos a mejorar:

*Realizarle un mejor trabajo de ASO
*Pagar por publicidad
*Mejorar capturas de las apps

Admob/Adsense:

La cuenta está totalmente limpia, verificada con pin y genera aproximadamente 20-25$ mensuales con estas apps. La cuenta es de Nicaragua. No tienen ningún tipo de infracción que pueda perjudicar y ya ha tenido un cobro. Tiene habilitada el medio de pago Wester Union todavía.

Se entrega con el correo original + correo de recuperación.

Ganancias de los últimos 4 meses, no meto octubre ya que no ha terminado el mes.






Sobre las aplicaciones:

Las aplicaciones funcionan mediante una base de datos en un hosting (BanaH), se entrega la cuenta directa y un texto con todos los enlaces de cada app en donde se puede modificar todos los aspecto de cada aplicación, no es necesario tener Android Studio una vez subida la app, todo se maneja desde un panel exterior asociado a un dominio que transferiré a la cuenta ganadora. El pago mensual de la cuenta de bana es de 6.95$ al mes, pero bien puedes transferir el dominio + subdominios de cada app a una cuenta menor.

También entrego el código para crear nuevas aplicaciones actualizado a la fecha de hoy, la plantilla se compró en Themeforest (ojo, no entrego la cuenta, solo el RAR), ahí dentro del rar están las instrucciones detalladas para crear nuevas aplicaciones. El costo de la plantilla es de 24$ la de wallpaper y la otra que va incluida también de un valor de 24$, además me comprometo a pasarte actualizaciones de las plantillas durante los próximos 6 meses.

La cuenta de google play y admob/adsense la ejecutaba desde un RDP de Fast Live por motivos personales, ya que tengo muchas cuentas adsense y me dio miedo ejecutar una vez desde mi pc, aunque ya eso es cosa del comprador usar un rdp o no.

El dominio está en Namesilo, transfiero gratuitamente a otra cuenta de Namesilo. Vence el 2021-05-06

Los pagos son netos. SI desea usar intermediario no tengo problema siempre y cuando sea uno verificado por el foro y el pago corre por cuenta del comprador. El precio de salida está basado en un cálculo aproximado de x12

Ojo: No paso el perfil de Google play para proteger al comprador. La cuenta no tiene ninguna infracción a las políticas de adsense/admob, luego de entregada la cuenta no me responsabilizo por el mal uso de la misma.

¡¡Una oportunidad de oro para meterte al mundo de la creación de apps, un nicho tan rentable!!!
 
Última edición:

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
1.361
Porcentaje - 100%
169   0   0
entonces no se podra , pq tendrias que cambiar el codigo de la app , y otra pregunta cuando se quite Wester Union como se podra cobrar ? banco en usa tal vez?

Transferencia bancaria, cheque y algún método extra que adsense termine agregando.
 

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
1.361
Porcentaje - 100%
169   0   0
Perdona que insista :eek: , Transferencia bancaria de USA ?

Sí, en una de mis cuenta adsense me depositan por transferencia bancaria. Para cualquier otra duda envía privado para no desvirtuar el post de subasta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba