Subasta Cuenta HitLeap Personal con 1.816.402 Hits

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -1
Hola a todos despues de pensarlo mucho ya que es mi cuenta personal que me costo dinero y subir la cuenta durante muchos meses desde mi pc.
Paso a subastar la cuenta de HITLEAP con un 1.816.402 Hits (Anteriormente eran minutos ahora con el nuevo cambio que hicieron en Agosto ahora son visitas reales)

Si eres una persona que te dedicas a vender trafico o necesitas trafico para tus web esto es para ti la cuenta tiene 7 referidos ya que en su día se creo un video y un post desde una web que tenia

Dejen sus pujas en el post y manden MP para su compra directa

Precio inicial de subasta: 250 euros
Incremento de pujas: 10 euros
Precio de compra directa (opcional): 500 euros
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la ultima puja

Forma de entrega de la cuenta y forma de pago: Pago Neto via Paypal se comprueba el pago y después se entrega los datos de cuenta y se cambia los datos de acceso de la misma

Captura de pantalla de la cuenta

Cuenta Hitleap.webp

Para que tengáis una idea de valor de la cuenta os dejo una captura desde el mismo portal por si queréis comprar Hits adicionales

Valor de Hitleat.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.