cuenta hosting mal suspendida=compensacion?

• Autor Autor rolandopadel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rolandopadel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, con fecha 14/04/2013 han suspendido mi cuenta alojada en sered.net porque supuestamente no habia realizado el pago de la ultima factura de 12€ aproximadamente, me ha llegado un mail con hora 00:03 diciendo que me la suspendian.

Yo realice el pago con tarjeta de debito el dia 29 del mes pasado y desde entonces no me habia vuelto a meter en la cuenta, porque hasta el dia 15 no llegaria mi nueva factura, y a raiz de este problema al meterme he visto que figura como no pagada, he revisado mis cuentas y el pago fue hecho efectivo el dia 29, asi que han cobrado pero por algun motivo no han asociado ese dinero a mi cuenta, pague a traves de su web y desde mi sitio de facturacion, asi que no deberia haber error posible.

todo el tiempo que mi web este suspendida pierdo numerosas visitas, que son clientes potenciales que pierdo, patrocinadores y el beneficio generado por los anunciantes.

Puedo o debo pedir alguna compensacion economica por el perjuicio economico, ademas de toda la mañana perdida haciendo gestiones para poder recuperar la cuenta y el tiempo perdido sin poder trabajar sobre la web.

De momento les he mandado tiket y mail, pero al ser domingo no se si me responderan, a alguien le ha pasado y sabe como debo proceder y que debo pedir?

compensación yo diría q 0 si no están en sus políticas ..

Si no se resuelve de forma positiva esta situacion he pensado en mudarme de hosting, alguna sugerencia de alguno que ofrezca buenos servicios por unos 10 euros al mes?

Si no se resuelve de forma positiva esta situacion he pensado en mudarme de hosting, alguna sugerencia de alguno que ofrezca buenos servicios por unos 10 euros al mes?

En este caso el hecho de que te a suspendido el hosting y tu tienes un negocio de venta entonces puedes pedir indemnizacion por lucro cesante.
:encouragement: