Venta Cuenta hot de X con más de 47k followers

• Autor Autor Money Colombia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Money Colombia

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Seguidores
47000
Precio
$202 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola!

Pongo en venta cuenta de twitter de contenido adulto con más de 47k followers, más del 80% de los followers de la cuenta son de Argentina. La cuenta se encuentra verificada con check azul (se entrega con su respectivo correo de creación)

Estadísticas de la cuenta

-Si no tienes experiencia previa con Twitter, puedo asesorarte para que la cuenta continúe creciendo
-Anteriormente he vendido decenas de cuentas de Twitter en el foro, todas continúan creciendo en manos del nuevo dueño. 11k 51k 89k 29k

Si estas interesado, y quieres conocer el @, deja un comentario en el post y envia mp

Link de la cuenta

Hola, me pasas más info?

La cuenta tiene ya más de 49k followers, si estas interesado en conocer el @, deja comentario y envia dm

Envia dm

Saludos me interesa

Ya son 53k followers, la cuenta esta verificada con check azul.

Si estas interesado, y quieres conocer el @, deja un comentario en el post y envia mp

@ porfavor

Buenas una pregunta estás cuentas es posible monetizarla?

La cuenta ahora tiene 58k followers, he llegado a un acuerdo con @Hidden quien comprara la cuenta, y además recibirá otra cuenta de la misma temática con 10k followers

Vendida ya ?

Me podras enviar detalles?

Sigue disponible?

hola me interesa

Me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.