Venta Cuenta hot de X con más de 47k followers

• Autor Autor Money Colombia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Money Colombia

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Seguidores
47000
Precio
$202 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola!

Pongo en venta cuenta de twitter de contenido adulto con más de 47k followers, más del 80% de los followers de la cuenta son de Argentina. La cuenta se encuentra verificada con check azul (se entrega con su respectivo correo de creación)

Estadísticas de la cuenta
1719358112074.webp
1719358128205.webp

-Si no tienes experiencia previa con Twitter, puedo asesorarte para que la cuenta continúe creciendo
-Anteriormente he vendido decenas de cuentas de Twitter en el foro, todas continúan creciendo en manos del nuevo dueño. 11k 51k 89k 29k

Si estas interesado, y quieres conocer el @, deja un comentario en el post y envia mp

Link de la cuenta

Hola, me pasas más info?

La cuenta tiene ya más de 49k followers, si estas interesado en conocer el @, deja comentario y envia dm

1719794552381.webp

Envia dm

Saludos me interesa

Ya son 53k followers, la cuenta esta verificada con check azul.

Si estas interesado, y quieres conocer el @, deja un comentario en el post y envia mp

1720497883213.webp

@ porfavor

Buenas una pregunta estás cuentas es posible monetizarla?

La cuenta ahora tiene 58k followers, he llegado a un acuerdo con @Hidden quien comprara la cuenta, y además recibirá otra cuenta de la misma temática con 10k followers

Hola!

Pongo en venta cuenta de twitter de contenido adulto con más de 47k followers, más del 80% de los followers de la cuenta son de Argentina. La cuenta se encuentra verificada con check azul (se entrega con su respectivo correo de creación)

Estadísticas de la cuenta
Ver el archivo adjunto 1289213Ver el archivo adjunto 1289214

-Si no tienes experiencia previa con Twitter, puedo asesorarte para que la cuenta continúe creciendo
-Anteriormente he vendido decenas de cuentas de Twitter en el foro, todas continúan creciendo en manos del nuevo dueño. 11k 51k 89k 29k

Me podras enviar detalles?

Sigue disponible?

hola me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.