Tiempo de verificación de documento de identidad en caso de cuenta inhabilitada en Facebook

hortiguela33 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
4
Pues eso, derrepende me han inhabilitado mi cuenta personal después de que mandase un imagen mía que era totalmente nítida y que me acababa de hacer.

Ahora mismo me la han inhabilitado y quería saber cuanto tiempo tardan en verificarte el documento de identidad. De momento no me han enviado ningún tipo de correo ni nada,
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Puede demorar entre 2 a 3 días
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
Cuidado con los documentos que mandas, si mandas uno falso o que hagas tu, te pueden "inhabilitar de por vida"
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Si el documento de identidad es correcto, ¿La suelen volver a activar? Te envían algún correo ?
Pues depende , a veces aunque seas la persona indicada y con el documento original no te la devuelven , ya han pasado casos que fueron mostrados en el foro donde hasta una persona mostro " su miembro " y le devolvieron y otro que subió fotos reales y jamás le devolvieron , en conclusión es cuestión de suerte y en caso te lo regresen , pues te mandan mensaje al correo que tiene registrado tu cuenta o número celular
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
aunque mandes documento de indentidad puede ser que no te la devuelvan, si te la inhabilita es porque supuestamente has cometido alguna infracion, pero hay personas que no mandaron su dni y se la devolvieron
 

sub7

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 May 2018
Mensajes
594
aunque mandes documento de indentidad puede ser que no te la devuelvan, si te la inhabilita es porque supuestamente has cometido alguna infracion, pero hay personas que no mandaron su dni y se la devolvieron

Yo fui baneado, envie mi foto recién tomada, pero luego de eso me deshabilitaron, solo está el boton de "Descargar tu información"
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
A mí no me la devolvieron, total porque mi fecha de nacimiento no coincidia con el DNI, son unos desgraciados
 

DiegoOL

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
1
Hola buen día.

Me ha pasado lo mismo, hice spam en algunos grupos. Ya he enviado mi identificación en reiteradas ocasiones llenando formularios, por correos, la verdad he intentado de todo. Ya tengo una semana, pero viendo otros mensajes me he dado cuenta de gente que tiene años así.

¿Entonces será de por vida? Me creara otra cuenta, pero solo la intento recuperar por la fanpage que tenía de 120 mil seguidores donde yo era el único administrador. ¿No podré tampoco recuperar mi página? 😭.
 

sub7

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 May 2018
Mensajes
594
Tenia cerca de
Pero la cuenta era la tuya persona?

Cuenta personal cerca de 10 años de antigüedad, tenia cerca de 100 solicitudes de amistad entrantes y no queria hacerlas manualmente, asi que hice un script en JS y de un plumazo rechazé las 100 solicitudes de amistad, al dia siguiente baneado, no estoy muy seguro si fue esa o no.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
¡Hola! Vengo con una historia y moraleja jeje... Me he despertado con la cuenta inhabilitada. Ya sabéis quienes me conocéis qué hago en Facebook, y qué no. O mejor dicho, qué hacía hasta ahora en estos más de 15 años. He mandado el DNI sin esperanza alguna. Total, que no sacrifiquéis vuestras cuentas personales haciendo "trapicheos" porque al final, aunque tú no infrinjas ninguna norma, si lo hace quien administra la página, pagas tú también. Un usuario me dejaba publicar contenido totalmente legal en un grupo a cambio de ir aceptando a los miembros, y conseguí nuevos lectores y mucho tráfico mientras duró, pero a la larga si no logro recuperar mi cuenta, desde luego que no me ha rentado. Evidentemente el grupo incumplía normas aunque no lo hiciera yo. A cambio he perdido varias fan pages, pero la vida sigue. No es más que una red social, y es lo que tiene crear cosas en sitios ajenos a nuestra propiedad.

Moralejas: No arriesgues tu cuenta. Crea tu propia comunidad y no apuestes por la de otros.
PD: Te paras a pensar, y casi todo lo que usamos es de otros.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba