Recuperar cuenta inhabilitada por hackeo de sitios web antiguos

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Compañeros necesito ayuda! me acaban de inhabilitar la cuenta, no me habia dado cuenta de un correo que me enviaron donde me decian que tenia 72 horas para regularizar unos cambios.

La situación es este las paginas que me observaron me las hackearon en el 2008, no tengo acceso a ellas desde entonces ni al correo donde estaban (son de blogger), con ese fundamente puedo recuperar mi cuenta? alguien sabe que puedo hacer? necesito ayuda! tenia $150 dolares en mi cuenta que los necesitaba para gastos en el hogar! que puedo hacer!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pues si ya te banearon de adsense creo que ya no hay nada que hacer, para tu próxima cuenta puedes especificar que sitios están permitidos para mostrar anuncios, saludos

Desde
2 Dic 2011
Compañeros necesito ayuda! me acaban de inhabilitar la cuenta, no me habia dado cuenta de un correo que me enviaron donde me decian que tenia 72 horas para regularizar unos cambios.

La situación es este las paginas que me observaron me las hackearon en el 2008, no tengo acceso a ellas desde entonces ni al correo donde estaban (son de blogger), con ese fundamente puedo recuperar mi cuenta? alguien sabe que puedo hacer? necesito ayuda! tenia $150 dolares en mi cuenta que los necesitaba para gastos en el hogar! que puedo hacer!

Porque no simplemente utilizas la opcion de sitios donde mostrar tu adsense en configuracion y no colocas tales dominios, y pides reconcideracion.

edeenwk

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2013
Olvida tu cuenta y empieza de nuevo ya que adsense no te devolvera ni la cuenta y menos el dinero :ambivalence::confused: Se que es duro pero pues no hay de otra amigo :encouragement: Saludos y animo ;)

roviyo

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2013
Una vez baneado, por mucho que reclames... Te contestan con emails pre-redactados. Vamos que parece que el que responde es un robot. Poco o nada hay que hacer...

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Ya olvida esa cuenta, y piensa en abrir una nueva, esta puede ser a nombre de un familiar o amigo. :)

Marc

Gamma
Desde
4 Oct 2011
perdi un par de cuentas y la verdad es durisimo, no queda otra que arrancar de 0, fuerza amigo!