🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy desde tapatalk y no veo bien las fechas/horas pero creo que no se han cumplido las normas en esta subasta. Si pasadas las 48h nadie ha pujado ni ha ido a compra directa y lo ha puesto en el hilo, el ganador es el último en pujar.
Después me conecto desde el móvil y lo miro más detalladamente
Enviado desde mi móvil
- - - Actualizado - - -
[MENTION=44388]starxxd[/MENTION] [MENTION=160834]alejo01[/MENTION]
Mi puja se realizó a las 23-jul-2016, 20:35. Como eran 48 horas para la conclusión, la fecha fin sería el 25-jul-2016 a las 20:35
A las 26-jul-2016, 23:30, un día y 3 horas después, se escribe un post indicando que se ha ido a compra directa cuando no se indicado nada en el hilo. Si no hay pruebas de que esto ha sido realmente así y que se le olvidó indicarlo en el hilo, por mi parte votaré negativo. No es ya por la compra en sí, sino porque no me gusta que no se cumplan las reglas ni que se intente engañar aunque, como digo, si hay pruebas de ello no tengo problemas en aceptar que ha sido un simple descuido.
Saludos
A favor de [MENTION=51814]scp13[/MENTION]
La subasta ya había terminado el día 25 de julio y [MENTION=44388]starxxd[/MENTION] negocia la venta directa el 26 de julio por privado con otro usuario (Como si fuese a espaldas de [MENTION=51814]scp13[/MENTION]), sabiendo que ya habían pasado las 48 horas desde la ultima puja
No hay nada que desvirtuar aquí, ya el negocio a terminado y [MENTION=51814]scp13[/MENTION] esta en su derecho en calificar negativo o abrir una aclaración.
Saludos. :encouragement:
A favor de [MENTION=51814]scp13[/MENTION]
La subasta ya había terminado el día 25 de julio y [MENTION=44388]starxxd[/MENTION] negocia la venta directa el 26 de julio por privado con otro usuario (Como si fuese a espaldas de [MENTION=51814]scp13[/MENTION]), sabiendo que ya habían pasado las 48 horas desde la ultima puja
No hay nada que desvirtuar aquí, ya el negocio a terminado y [MENTION=51814]scp13[/MENTION] esta en su derecho en calificar negativo o abrir una aclaración.
Saludos. :encouragement:
Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:
37. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.
(25 puntos de infracción / expiración de 15 días).
38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).
39. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Conclusión de la subasta: 48 horas despues de la ultima puja
Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:
Estoy poniendome en contacto con el usuario para llegar a una solución, sino se abrira una disputa y se llegara a solucionar en otros términos ya escogido por el usuario.
Me acabo de conectar, ahora hablo con el compañero sobre este tema. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=44388]starxxd[/MENTION] tienes la bandeja de mp llena, avisame cuando puedas para hablar.
Mp enviadoYa limpie papalera colega
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?