Cuenta instagram +13000 followers hot (tematica adulta) Desde 6$

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Steve

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +87 / =0 / -10
Buenas beta, hoy vengo a subastar una cuenta hot (tematica adulta) que tenia guardada, la cuenta tiene buena acitvidad, buen nombre y tiene buenas publicaciones. Entrego la cuenta verificada via movil y con correo gmail.

Link de la cuenta: https://www.instagram.com/_chicas.sexys_/

Dato adicional: La cuenta posee seguidores americanos, colombianos, mexicanos,venezolanos y de otras partes del mundo

Voy con 6

Enviado desde mi móvil

Quien te ofrece 7$?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0010 mediante Tapatalk

Voy con 9

Enviado desde mi móvil

Alguien ofrece 10$?

- - - Actualizado - - -

Alguien ofrece 10?...

dejo constancia de la compra directa de esta cuenta, lo hable con [MENTION=44388]starxxd[/MENTION] por MP y le compre la cuenta. El dia que la compre se me paso totalmente dejar aqui la constancia de compra.

Un saludo

Estoy desde tapatalk y no veo bien las fechas/horas pero creo que no se han cumplido las normas en esta subasta. Si pasadas las 48h nadie ha pujado ni ha ido a compra directa y lo ha puesto en el hilo, el ganador es el último en pujar.
Después me conecto desde el móvil y lo miro más detalladamente

Enviado desde mi móvil

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44388]starxxd[/MENTION] [MENTION=160834]alejo01[/MENTION]

Mi puja se realizó a las 23-jul-2016, 20:35. Como eran 48 horas para la conclusión, la fecha fin sería el 25-jul-2016 a las 20:35

A las 26-jul-2016, 23:30, un día y 3 horas después, se escribe un post indicando que se ha ido a compra directa cuando no se indicado nada en el hilo. Si no hay pruebas de que esto ha sido realmente así y que se le olvidó indicarlo en el hilo, por mi parte votaré negativo. No es ya por la compra en sí, sino porque no me gusta que no se cumplan las reglas ni que se intente engañar aunque, como digo, si hay pruebas de ello no tengo problemas en aceptar que ha sido un simple descuido.

Saludos

Colega, se efectuo la compra directa... Yo le dije al usuario que notificara... Cosa que el no pudo por motivos personas y a mi de verdad se me paso ya que como algunos de foro saben, estoy pasando por problemas personas y no miro mucho el foro, solo reviso mp y mensajes del whatsapp ya que tengo a muchos en el whatsapp... Se cumplio las reglas colega, la cosa esque no se notifico, y bueno pienso que algo asi de no poder avisar, le puede pasar a cualquier... Si tal caso quiere poner negativo, que se abra una disputa en el foro y se arregla esto..

- - - Actualizado - - -

Estoy desde tapatalk y no veo bien las fechas/horas pero creo que no se han cumplido las normas en esta subasta. Si pasadas las 48h nadie ha pujado ni ha ido a compra directa y lo ha puesto en el hilo, el ganador es el último en pujar.
Después me conecto desde el móvil y lo miro más detalladamente

Enviado desde mi móvil

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44388]starxxd[/MENTION] [MENTION=160834]alejo01[/MENTION]

Mi puja se realizó a las 23-jul-2016, 20:35. Como eran 48 horas para la conclusión, la fecha fin sería el 25-jul-2016 a las 20:35

A las 26-jul-2016, 23:30, un día y 3 horas después, se escribe un post indicando que se ha ido a compra directa cuando no se indicado nada en el hilo. Si no hay pruebas de que esto ha sido realmente así y que se le olvidó indicarlo en el hilo, por mi parte votaré negativo. No es ya por la compra en sí, sino porque no me gusta que no se cumplan las reglas ni que se intente engañar aunque, como digo, si hay pruebas de ello no tengo problemas en aceptar que ha sido un simple descuido.

Saludos

Si desea conversar en tal caso que quiera, por mp con respecto a esto, para presentarle alguna prueba, aviseme y saldra un mp de mi parte

A favor de [MENTION=51814]scp13[/MENTION]

La subasta ya había terminado el día 25 de julio y [MENTION=44388]starxxd[/MENTION] negocia la venta directa el 26 de julio por privado con otro usuario (Como si fuese a espaldas de [MENTION=51814]scp13[/MENTION]), sabiendo que ya habían pasado las 48 horas desde la ultima puja

No hay nada que desvirtuar aquí, ya el negocio a terminado y [MENTION=51814]scp13[/MENTION] esta en su derecho en calificar negativo o abrir una aclaración.

Saludos. :encouragement:

La compra directa se realizo entra las 48 horas colega, lo menciona el usuario y lo menciono yo... No notifique nada por lo anteriormente nombrado, y el usuario que hizo la compra directa me dijo que no puedo hacerlo, sino en ese momento.... Que se abra na declaracion, tengo pruebas 🙂 de lo mps enviado en esa misma hora, asi que si califican negativo yo devolvere y tocara abrir disputa.

- - - Actualizado - - -

La subasta ya había terminado el día 25 de julio y [MENTION=44388]starxxd[/MENTION] negocia la venta directa el 26 de julio por privado con otro usuario (Como si fuese a espaldas de [MENTION=51814]scp13[/MENTION]), sabiendo que ya habían pasado las 48 horas desde la ultima puja

No hay nada que desvirtuar aquí, ya el negocio a terminado y [MENTION=51814]scp13[/MENTION] esta en su derecho en calificar negativo o abrir una aclaración.

Puedo ofrecer pruebas y listo 😉

- - - Actualizado - - -

Ademas este no es tu tema para aclarar quien esta a favor o no... Asi que si queire afirmar que estas a favor de el, espera que abra un post de dicho reclamo 😉

[MENTION=44388]starxxd[/MENTION]

Bueno solo hay que leerse las reglas.

Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:

37. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.
(25 puntos de infracción / expiración de 15 días).

38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).

39. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas

Incumpliste la regla 39

Conclusión de la subasta: 48 horas despues de la ultima puja

Y es evidente que la puja de $9 fue la ultima, y nunca hubo ninguna otra puja o mensaje.

Entonces como dicen las reglas y exactamente para esas 3 reglas, citadas arriba:

Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:

Y respecto mi primer mensaje y este, solo le estoy haciendo saber sus derechos al usuario: [MENTION=51814]scp13[/MENTION] por la mala actitud de tu parte y para que no ocurras situaciones similares en el futuro.

Por cierto, también violas las regla 15.

Solo eso quería y voy a decir, saludos.

Si no puedes con el enemigo... ¡Compralo! - Bill Gates 😛7:

Estoy poniendome en contacto con el usuario para llegar a una solución, sino se abrira una disputa y se llegara a solucionar en otros términos ya escogido por el usuario.

Estoy poniendome en contacto con el usuario para llegar a una solución, sino se abrira una disputa y se llegara a solucionar en otros términos ya escogido por el usuario.

Me acabo de conectar, ahora hablo con el compañero sobre este tema. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44388]starxxd[/MENTION] tienes la bandeja de mp llena, avisame cuando puedas para hablar.

Me acabo de conectar, ahora hablo con el compañero sobre este tema. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44388]starxxd[/MENTION] tienes la bandeja de mp llena, avisame cuando puedas para hablar.

Ya limpie papalera colega

Ya he solucionado el problema con starxxd. Ha sido un placer, en todo momento ha sido muy amable y correcto.

Enviado desde mi móvil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.