Subasta Cuenta Instagram 16.000 (Con beneficios)

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Vendo este proyecto por tema familia y trabajo que no tengo tiempo, se vende cuenta de instagram de ventas con afiliados de aliexpress por cada persona que compre te llevas un 10% de comision, en las imagenes podeis ver como me fue gane unos 110 dolares en marzo, publicando en instagram mi cuenta de facebook y amigos, aparte con la cuenta añadaria varios vendedores fiables que envian ellos la ofertas por whatsapp imagenes y enlace de aliexpress, asi es mucho mejor y mas facil

URL: Zapatillas de alta calidad (@zapatillas_alta_calidad) ? Instagram photos and videos
Precio: 100
Pujas 5
Termina: Despues de la ultima puja 24h

Que se vende: Cuenta de instagram + Vendedores fiables que os enviaran lo que venden (Me costo mucho trabajo recopilarlos)

Cualquier pregunta o duda decirla

Ganancia del mes de marzo

Estadisticas del mes marzo Aliexpress

Sigue en subasta, aprovechar oferta

Cualquier cosa consultar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Comeinza la subasta desde los 60 dolares

Uppppppp

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

esta interesante. podrias mandarme mas informacion de que tipo de mantenimiento necesito? despues hago la puja

100$ aqui, son seguidores reales?

Yo la compre aqui en este foro como seguidores reales, lo que le cambie la tematica y lo use para afiliados de aliexpress y por mi facebook me dio esos beneficios, tambien añadiria whatsap de vendedores para poner ofertas con tu afiliado

- - - Actualizado - - -

100$ aqui, son seguidores reales?

Si no puja nadie en 3h la subasta es tuya con los numero de whatsap de vendedores

Genial, quedo a la espera de los datos de pago para cerrar el trato.
saludos!

Sigue en subasta en un mes casi 400 euros de beneficios

pago realizado y esperando entrega de la cuenta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás