⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
I
Iboy
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuenta de instagram con 5700 seguidores casi 5800.
Precio : 25 usd netos.
Tematica : Chats graciosos, Memes.
Se entrega sin el correo de creacion, recibo el pago primero y entrego los datos de la cuenta
Cuenta de instagram con 5700 seguidores casi 5800.
Precio : 25 usd netos.
Tematica : Chats graciosos, Memes.
Se entrega sin el correo de creacion, recibo el pago primero y entrego los datos de la cuenta
pero si vendes una cuenta de isntagram se da el correo de creacion porque sino pueden quitarnos la cuenta a las dos semanas, al mes, a los 3 meses, etc. Ademas eso da seguridad al usuario.
Pero bueno, gracias, me interesaba la cuenta
J
Jamesaldo
Beta
Verificado por Whatsapp
pero si vendes una cuenta de isntagram se da el correo de creacion porque sino pueden quitarnos la cuenta a las dos semanas, al mes, a los 3 meses, etc. Ademas eso da seguridad al usuario.
No me interesa la cuenta, subo cuentas todas las semanas. despues de 14 dias no se puede quitar ninguna cuenta despues de 14 dias se actualiza el correo que pusiste y se vuelve el original de la cuenta. saludos
J
Jamesaldo
Beta
Verificado por Whatsapp
No me interesa la cuenta, subo cuentas todas las semanas. despues de 14 dias no se puede quitar ninguna cuenta despues de 14 dias se actualiza el correo que pusiste y se vuelve el original de la cuenta. saludos
Es mia la cuenta, te dejo la constancia sin problemas amigo. las creo y las subo siempre vendo cuentas chicas 😉 si hay algun problema de bloqueo por que sos de otro pais o algo te lo soluciono sin problemas 😛
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.